Policía Nacional arresta mujer por malversación de fondos a empresa en Santiago - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional arresta mujer por malversación de fondos a empresa en Santiago

Policia apresa hombre en La Romana

La Policía Nacional arrestó a una mujer mediante orden judicial, por malversación de fondos a una envasadora de gas, donde fungía como empleada, sustrayendo más de dos millones trescientos mil pesos de las ventas realizadas de dicha empresa.

Se trata de Arisleida Ureña Mejía, de 48 años, detenida por agentes del Departamento de Crímenes y  Delitos contra la propiedad, (DICRIM), pertenecientes a Mary López, la misma  fungía como supervisora en una envasadora de gas propano, sustrayendo $2,321,000 pesos.

Dicha orden fue emitida, luego de que una auditoría revelara la falta de depósitos de las ventas realizadas en la estación de gas, dando como resultado la cantidad faltante que ascendía a la referida cantidad, la misma al ser cuestionada admitió  haber sustraído el dinero.

El caso será puesto bajo el control  del Ministerio Público, para los procedimientos legales correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan a 'Ponguita', integrante de banda criminal junto a prófugos 'Yanepa' y 'Leandro'

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan a "La Villana" por robo de prendas en Bella Vista

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ejecuta 25 órdenes de arresto en operativos a nivel nacional

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN profundiza investigación sobre muerte de un hombre en Santiago

Subscríbete al ABC del Día