John Anderson encabeza operativo de Reparación vivienda en Samaná - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

John Anderson encabeza operativo de Reparación vivienda en Samaná

John Anderson con residentes de Samaná

John Anderson Mercedes, en colaboración con el Ing. Carlos Bonilla encabezó un significativo operativo de Reparación de vivienda en el municipio Sánchez, Samaná. El respaldo de Bonilla ha sido fundamental para el éxito de esta iniciativa, la cual busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la provincia.

El operativo, que benefició a unas 20 viviendas en los barrios El Cangrejo y el Sector La Loma de los Chichiguao, representa un paso importante hacia la mejora de la calidad de vida de las familias samanenses, brindándoles un ambiente más seguro y digno para residir.

Puedes leer: PRM juramenta ex candidato a senador Fuerza del Pueblo en Samaná y su equipo político

El Lic. Anderson enfatizó que este esfuerzo se enmarca en la visión del presidente Luis Abinader de mejorar las condiciones de vida en todo el país.

Su compromiso con el bienestar de todos los dominicanos se refleja en acciones concretas como este operativo, que se suma a una serie de iniciativas para impulsar el desarrollo y el progreso en las comunidades más necesitadas.

Anderson se comprometió con el apoyo del Ing. Bonilla, fortaleciendo el proyecto presidencial del presidente Luis Abinader, se continuará fortaleciendo él trabajando incansablemente en beneficio de Samaná.

Su visión de un Samaná próspero y seguro impulsa acciones concretas como este operativo, que no solo mejoran la infraestructura, sino que también fortalecen el tejido social y económico de la provincia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

Inocencio de Jesús Calcaño Chavan asume la alcaldía del municipio de Sánchez de Samaná

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuentran hombre muerto con dos disparos en municipio Sánchez de Samaná

Actualidad

Plan Social envía insumos de primera asistencia a zonas afectadas por inundaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Torrenciales aguaceros inundan zona turística las Terrenas de Samaná

Subscríbete al ABC del Día