Autoridades investigan supuesta desaparición de un hombre relacionada a extracción ilegal del río Tireo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Autoridades investigan supuesta desaparición de un hombre relacionada a extracción ilegal del río Tireo

TIPO DESAPARECIDO

CONSTANZA (República Dominicana).- El encargado de la oficina del Ministerio de Medio Ambiente en Constanza, Ricardo Quezada, informó que está bajo investigación del Ministerio Público y la Policía Nacional la denuncia interpuesta por un hombre de Tireo, en Constanza, que denunció la desaparición de un hermano a raíz de una supuesta disputa por la extracción ilegal de arena del cauce de un río.

Quezada dijo que a las 8:00 de la mañana del pasado miércoles, 10 de abril, Juan Ortiz, hermano de Francisco Ortiz, conocido como Dedo, se presentó a su oficina para informar que su familiar se había levantado a las 3:00 de la madrugada a su parcela y no había regresado tras sostener una supuesta disputa con otra persona por la extracción ilegal de arena del cauce del río Tireo.

Según la denuncia, Francisco Ortíz había atravesado un tractor para evitar la extracción ilegal de material a través de sus terrenos ubicados en Tireo Abajo.

Quezada informó que notificó de inmediato al Servicio Nacional de Protección Ambiental (Senpa), cuyos militares pudieron observar la evidencia de cuatro casquillos de pistola calibre 9 milímetros y rastro de sangre en algunos lugares cercano al tractor estacionado.

Dijo que de inmediato las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional realizan las indagaciones de lugar para esclarecer el caso.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia de acción de amparo de empresario canadiense contra PGR

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan a 15 años a "El Dotolcito"; sentencia de 30 años a "Chiquito" y 20 años "Luisito" por muerte de Joshua Fernández

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Medio Ambiente designa nuevo encargado municipal en Constanza, luego de muerte de agricultor

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP dice es falsa información de que Jean Alain Rodríguez fue descargado de acusaciones

Subscríbete al ABC del Día