Travis Kelce dijo no saber cómo conquistó a Taylor Swift - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Travis Kelce dijo no saber cómo conquistó a Taylor Swift

Taylor Swift junto a Travis Kelce

El romance entre la superestrella del pop Taylor Swift y Travis Kelce, a la cerrada de los Jefes de Kansas City, es uno de los que despierta mayor interés en el público. La relación, que se hizo pública en septiembre de 2023, combina el mundo del espectáculo con la esfera deportiva en una forma que pocos podrían haber anticipado. El propio Kelce todavía se muestra sorprendido por haber conquistado a la cantante de “Love Story”.

En un episodio reciente de su podcast “New Heights”, el jugador abrió su corazón sobre su relación con Swift, ofreciendo una mirada íntima a un vínculo que surgió de forma inesperada.

Puedes leer: Taylor Swift entra en la lista de multimillonarios de la revista Forbes de 2024

Lil Dicky, invitado al podcast, ofreció su visión sobre la fascinación pública con esta unión. Describió la relación como el encuentro de los “más populares” de mundos distintos en la preparatoria. Travis replicó bromeando: “No entiendo cómo lo logréporque ella no estaba interesada en los deportes. Así que no sé cómo lo logré”.

El invitado rápidamente mencionó el famoso primer intento de Kelce para acercarse a Swift. Hace un tiempo, él había tratado de enviar su número de teléfono a través de una pulsera de amistad en uno de los conciertos de la cantautora.

El jugador de futbol americano no logró acercarse a la artista en el recital, pero el hecho de que la nombrara en su podcast creó la oportunidad para arreglar un encuentro.

Swift describió ese movimiento como algo audaz. “Comenzamos a salir después de eso. Así que tuvimos un buen tiempo juntos que nadie supo, y estoy agradecida por ello porque pudimos conocernos el uno al otro”, reveló en la entrevista que tuvo con la revista Time a finales de 2023.

De todos modos, la conexión entre ambas figuras impulsó un crossover de apariciones celebradas por los fanáticos y la prensa. Taylor Swift comenzó a acudir a los partidos de fútbol de los Chiefs de Kansas City para apoyar a su novio; mientras que Travis separó tiempo para viajar a diversas paradas de la gira The Eras Tour.

En el episodio del podcast, Travis dijo que los eventos recientes dejaron un impacto positivo en él. “Estoy teniendo la mejor época de mi vida. Simplemente volando alto. Disfrutándolo todo. Trayendo nuevas vidas al mundo del fútbol americano. Abriendo este mundo a cosas nuevas también”, aseguró.

Si bien ambos personajes suelen tener agendas bastante ocupadas, aprovechan al máximo el tiempo de sus vacaciones. Se les ha visto descansando juntos en las Bahamas y en California.

“Los dos somos muy profesionales”, dijo Travis al portal ET cuando fue consultado por la forma en que equilibran sus tiempos personales.

“A las dos nos encanta lo que hacemos, y cualquier oportunidad que tengo de mostrarle mi apoyo ha sido una experiencia increíble conocer a Tay”.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift bate récord durante primer día de su nuevo álbum en Spotify

ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Taylor Swift entra en la lista de multimillonarios de la revista Forbes de 2024

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift actúa en Melbourne ante 96.000 espectadores, su concierto más multitudinario

Subscríbete al ABC del Día