Vic Gómez deslumbra como Otto Frank en "El Diario de Ana Frank" en el Teatro The Amus 5 - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Vic Gómez deslumbra como Otto Frank en “El Diario de Ana Frank” en el Teatro The Amus 5

rosmery

Santo Domingo: El actor Vic Gómez ha cautivado al público con su excepcional interpretación del personaje de Otto Frank en la producción teatral “El Diario de Ana Frank”, presentada este fin de semana en el Teatro The Amus 5, ubicado en el nivel 5 de Blue Mall. Bajo la dirección de Luis Marcell Ricart y TheAmus, la obra ha sido aclamada por su impacto emotivo y su brillante elenco.

Gómez, en el papel de Otto Frank, el conciliador y amoroso padre de Ana Frank, ha entregado una actuación que roza la perfección. Su monólogo, que cierra la obra con una dureza desgarradora, ha sido elogiado por su nivel altísimo actoral, dejando al público conmovido y reflexivo.

La producción, brillantemente dirigida por Luis Marcell Ricart, ha sido elogiada por su impecable ejecución y su enfoque cinematográfico. Desde la escenografía, la banda sonora y los efectos sonoros, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar una experiencia teatral inolvidable. La obra seguirá en escena hasta el domingo 14, ofreciendo al público la oportunidad de presenciar esta experiencia única.

Además del destacado trabajo de Vic Gómez, el resto del elenco ha brillado en sus respectivos roles. Las actrices Anna María Jiménez y Valeria Dávila, quienes alternan en el papel de Ana Frank, han cautivado al público desde el primer momento con su interpretación tierna y conmovedora.

El elenco, compuesto por talentosos actores como Gracielina Olivero, Luis del Valle, Karolin Becker, Laura Alcántara, Alejandro González, Enrique Valdez, Cris Pérez, Augustin Rousseau, Emilio Fernández y Stanley Rivera, ha contribuido a crear una atmósfera rica en emociones y realismo.

Vic Gómez, un actor español radicado en la República Dominicana, ha demostrado una vez más su versatilidad y talento en este papel. Con una trayectoria que abarca más de 30 proyectos teatrales y numerosas producciones cinematográficas, Gómez continúa destacándose como uno de los talentos más sobresalientes de la escena teatral dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presentarán concierto “Clásicos Latinoamericanos en Jazz”

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Michel Camilo se presentará el 22 de junio en el Teatro Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader entrega remozado Parque Nacional y Arqueológico de La Isabela Histórica

Subscríbete al ABC del Día