Justicia Social se fortalece en Región Este con juramentaciones y nuevas alianzas - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Justicia Social se fortalece en Región Este con juramentaciones y nuevas alianzas

Justicia Social

El partido Justicia Social (JS) llevo a cabo este fin de semana una apretada agenda que incluyó juramentaciones y nuevas alianzas con dirigentes locales y organizaciones sociales para impulsar el desarrollo regional, fomentar nuevos liderazgos y sumar fuerzas para respaldar la reelección del presidente Luis Abinader.

Julio César Valentín, presidente de la organización, afirmó que, en El Seibo, el presidente Luis Abinader logrará una victoria contundente.

“Este no solo será el resultado de su excelente gestión de gobierno, sino también de su integridad, cercanía y trato digno hacia todos los ciudadanos, así como de su compromiso con el desarrollo nacional, la institucionalidad, la independencia del Ministerio Público, la transparencia y la lucha contra la corrupción”.

Además, destacó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) cuenta con un equipo “grandes ligas”, a quienes ahora se le suman, jóvenes, mujeres, líderes sociales, deportivos, comunitarios y profesionales de diversos ámbitos, encabezados por Melquiades Constanzo, quienes asegurarán una victoria indiscutible.

Juramentación de nuevos equipos

Como parte de la agenda, el presidente de Justicia Social, Julio César Valentín, sostuvo una reunión con dirigentes del partido en la residencia del comunicador y dirigente político Jhossan Capell en El Seibo. Durante este encuentro, se discutieron estrategias para movilizar a la base electoral en apoyo a la candidatura de Luis Abinader.

Posteriormente, se procedió a la juramentación de equipos en diferentes sectores de El Seibo, coordinados por dirigentes como Melquiades Constanzo, Carolina Rincón y otros líderes regionales de la organización.

En dichas actividades, participaron el alcalde Leo Zorrilla, la diputada Grey Maldonado, del PRM, así como dirigentes locales de JS como Osvaldo Zorrilla, Rafael Minaya y Jovanna Capell, entre otros.

Alianza por más inclusión, participación y victoria electoral

Durante un acto celebrado el domingo, el presidente del Movimiento Democrático Nueva Esperanza (MODENE), Carlos Paulino, manifestó su respaldo a Justicia Social para “trabajar de la mano en la defensa de los intereses y causas de los más desfavorecidos”.

En sus palabras, Julio César Valentín destacó a MODENE como un colectivo auténtico con intereses sociales claros y una dirección definida. Valoró esta nueva alianza que contribuirá a promover más participación, igualdad, ampliación de derechos y oportunidades para los excluidos.

La delegación de Justicia Social estuvo encabezada por su presidente, Julio César Valentín, acompañado por Anyolino Germosén, secretario general, y Benedicto Hernández, vicepresidente, así como por el alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, este último, enlace regional del partido.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Justicia Social juramenta nuevos miembros en Bahoruco

NacionalesÚltimas Noticias

Reconocen a Julio César Valentín en la ciudad de Paterson, EE.UU.

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Julio César Valentín se reúne con Embajadora Dominicana y Congresista Adriano Espaillat en Washington

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Justicia Social presenta Declaración de Compromiso de sus funcionarios municipales electos

Subscríbete al ABC del Día