Carlos Guzmán anunciará nuevo proyecto político - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Carlos Guzmán anunciará nuevo proyecto político

Carlos Guzmán carta de renuncia Fuerza del Pueblo

En su carta de renuncia de la Fuerza del Pueblo dada a conocer la mañana de hoy, el alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, informa a sus seguidores que en los próximos días anunciará el inicio de un nuevo proyecto político.

Sostuvo que su liderazgo local, iniciado en el año 2020, le permitió comprender la política desde todos los ángulos, “sin espacio para fingir”.

Leer mas: Carlos Guzmán renuncia de Fuerza del Pueblo

“Desde entonces, inmerso en la lucha y los trabajos comunitarios, han visto mi esencia, conocido mi coherencia, que trasciende cualquier sigla partidaria, siempre poniendo de primero mi relación con ustedes” acotó.

 

El edil fue electo en las elecciones de febrero del 2020 en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego renunció de esa organización política y se juramentó en la Fuerza del Pueblo, de donde renunció la mañana de hoy.

“Esta no es una decisión que tomo a la ligera, sino un paso necesario hacia un futuro que hemos soñado juntos. Un futuro donde la coherencia, la transparencia y el trabajo incansable son los pilares de nuestra acción”.

Guzmán fue vencido en las elecciones del pasado 18 de febrero por la candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), actual diputada Betty Gerónimo, y luego de las elecciones, a través de la publicación de un video compartido en sus redes sociales visiblemente molesto expresó que el narco y el Gobierno se habían apoderado de la alcaldía de Santo Domingo Norte.

Video de archivo

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

JCE da ultimátum de dos días al PRM y FP para completar boleta de diputados en DN

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario afirma PRM busca boicotear boleta congresual FP-DN

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ingrid Mendoza preside acto masivo de Fuerza del Pueblo en Barcelona

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel también traslada su encuentro con la prensa para el martes por día feriado

Subscríbete al ABC del Día