Zoraima Cuello dice excesiva publicidad del Gobierno vende "un bienestar inexistente” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello dice excesiva publicidad del Gobierno vende “un bienestar inexistente”

ZORAIMA CUELLO

Santo Domingo, R.D- La candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Zoraima Cuello, expresó que con una excesiva publicidad se nos vende un bienestar inexistente.

En un encuentro con más de 50 coordinadores de movimientos del Sector Externo, en el distrito municipal La Caleta en Boca Chica, Cuello hizo referencia al alto costo de los artículos de primera necesidad y el impacto que esto supone para los hogares más pobres, en especial aquellos encabezados por madres solteras.

Asimismo, criticó que no se actualice los datos estadísticos en los portales gubernamentales, con lo cual no se presenta la realidad actual que se vive en el país.

“Es doloroso ver la manipulación que se vive en el país, sin estadísticas en los portales de los organismos de seguridad y movilidad, pues las que se reportan son del 2022”, indicó.

Cuello se dirigió a los presentes motivándolos a visitar las casas de todos los dominicanos recordándoles las grandes obras de los gobiernos del PLD, entre los que destacó las visitas sorpresas, las estancias infantiles, la jornada escolar extendida, el sistema 911, la regulación del tránsito y otros más.

Resaltó además el programa de gobierno que presentará el candidato a la presidencia, Abel Martínez, siendo parte de las prioridades el mejorar la calidad de vida de las personas, llevando comida barata a los más necesitados, trabajar de la mano con el sector agropecuario y el programa de políticas de empleo con enfoque en los jóvenes y mujeres, a quienes definió como los más afectados al día de hoy.

La candidata vicepresidencial estuvo acompañada de José Dantés Díaz, miembro del Comité Político del PLD y Coordinador de Campaña, Cristina Lizardo, candidata a senadora de la provincia Santo Domingo, Luis Alberto Tejeda, Coordinador de campaña presidencial en Santo Domingo y el Pastor Johnny Encarnación, miembro del Comité Central del PLD.

También de los candidatos a diputados de la circunscripción 3 de la provincia Santo Domingo, Sobeida Sánchez, Treisy Quezada y Francisco Liranzo, entre otros dirigentes políticos y comunitarios.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez presenta proyectos a ejecutar de llegar a la presidencia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello presenta plan de soluciones a problemas de la provincia Espaillat

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello advierte todo extranjero ilegal debe ser enviado a su país

Subscríbete al ABC del Día