Capturan hombre implicado en doble homicidio por presuntos conflictos entre bandas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan hombre implicado en doble homicidio por presuntos conflictos entre bandas

Se busca

Santiago de los Caballeros.- Agentes policiales capturaron a un hombre implicado en los homicidios de un hombre y una mujer, así como de las heridas ocasionadas a otra persona, en un incidente ocurrido en la carretera Guayacanal, del sector Las Charcas, de esta provincia, el martes 2 de abril, por presuntos conflictos entre bandas.

Se trata Jean Carlos Tavarez Sánchez (Luis), de 23 años, detenido mediante orden de arresto No. 02933-2024, quien, además, es señalado e identificado por su presunta implicación junto a Edward de Jesús Pérez Silverio (Carlos), de ocasionarles muerte por heridas de bala a Heidy María Gabriel, alias Miguelina, de 25 a 30 años, y un hombre solo identificado como “Tres Pies”.

También, te puede interesar: En Santiago, desconocidos hieren de bala a una mujer

El detenido, al ser cuestionado, manifestó que, al momento de cometer el hecho, conducía el carro marca Hyundai Sonata Y20, placa No. A906354, gris, año 2015, el cual está en poder del Ministerio Público.

Banda de Santiago

Agrega el reporte que la víctima Heidy María Gabriel (a) Miguelina fue encontrada sin vida en la mencionada carretera, presentando heridas de proyectil de arma de fuego, mientras que Juan Ramón García Pichardo (a) Chachito, de 30 años, y “Tres Pies” resultaron heridos, siendo trasladados a un centro de salud, donde posteriormente el segundo falleció mientras recibía atención médica.

Juan Ramón García Pichardo (a) Chachito se encuentra hospitalizado bajo custodia policial, tan pronto sea dado de alta, será sometido por dicho caso. Este, al ser depurado en el sistema policial, figura con antecedentes penales.

Cabe destacar que través de las pesquisas realizadas por los agentes actuantes, Jean Carlos Tavarez Sánchez, Edward de Jesús Pérez Silverio están siendo señalados en la implicación de las muertes del sargento Richard Rafael Solís y el cabo Domingo Antonio Fortunado, en un hecho registrado el 19 de noviembre del año 2023, en el ensanche Bermúdez.

La institución del orden le hace un llamado de entrega an Edward de Jesús Pérez Silverio (Carlos), por la vía que considere pertinente y responda por dicho caso.

Oportunamente, se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven tras herir a un hombre dentro de su residencia en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre acusado de estafar a otro por usurpación de identidad vía Whatsapp

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene catorce personas en flagrante delito realizando carreras clandestinas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN niega que presunto delincuente haya muerto durante enfrentamiento en Pantoja

Subscríbete al ABC del Día