Leonel se solidariza con Alfredo Pacheco tras muerte de su hijo en Estados Unidos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel se solidariza con Alfredo Pacheco tras muerte de su hijo en Estados Unidos

Leonel Fernández

El expresidente de la República y candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, se solidarizó con el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, tras el asesinato a tiros de uno de sus hijos la noche de ayer en Houston, Texas, en Estados Unidos.

Fernández, a través de un escrito en X, extendió sus condolencias a Pacheco por la pérdida de su hijo, Luis Alfredo Pacheco Rojas, indicando que será una pérdida irreparable.

El exmandatario extendió sus condolencias a toda la familia Pacheco Rojas, al tiempo de pedir consuelo ante ésta pérdida.

También te puede interesar leer: 

Usaron armas de alto calibre en tiroteo donde mataron hijo Alfredo Pacheco 

“Extendiendo nuestras más sentidas condolencias al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, por la irreparable pérdida de su hijo, Luis Alfredo. Que Dios le dé eterno descanso y consuelo a usted y a sus familiares. Paz a su alma”, escribió el exmandatario.

El hijo de Alfredo Pacheco murió anoche en un tiroteo en Houston, Estados Unidos, un hecho actualmente bajo investigación, según se informó este martes.

El joven fue identificado como Luis Alfredo Pacheco Rojas, quien residía fuera del país, según escribió el propio Pacheco en su cuenta de la red social X.

“Este hecho está actualmente bajo investigación”, agregó el congresista, quien agradeció “a los amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil”.

Asimismo, solicitó “comprensión” a los medios de comunicación, a quienes aseguró que mantendrá “debidamente” informados.

De acuerdo con distintas informaciones, Pacheco Rojas murió después de que el vehículo en el que se desplazaba junto a otras tres personas fuera tiroteado en una estación de combustibles en la localidad de Gulfgate, en Houston.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Candidatos presidenciales intensifican actividades a tan solo 20 días para las elecciomes

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Debate presidencial crea un precedente y pone la “vara alta” para futuros candidatos del siguiente proceso electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel también traslada su encuentro con la prensa para el martes por día feriado

ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Leonel presenta planes de gobierno ante CONEP

Subscríbete al ABC del Día