Detienen en el AILA dominicano con estómago lleno de cocaína líquida - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen en el AILA dominicano con estómago lleno de cocaína líquida

Detienen en el AILA dominicano con estómago lleno de cocaína líquida

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apoyados por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y coordinados por el Ministerio Público, apresaron a un hombre que intentó salir del país, con el estómago lleno de bolsitas de cocaína líquida por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, JFPG.

Los agentes y efectivos militares, tras recibir informes de inteligencia, detuvieron al dominicano antes de abordar un vuelo con destino a Madrid, España, iniciando de inmediato el protocolo establecido para estos casos.

El joven de 24 años, utilizado como mula del narcotráfico internacional, fue llevado al hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde luego de varias horas expulsó 42 bolsitas de cocaína líquida, con un peso de 630.10 gramos.

Puedes leer: Policía recupera copas robadas de iglesia y apresa presunto autor en Tamboril

El imputado ya fue referido a la jurisdicción de Atención Permanente del municipio Santo Domingo Este, para conocerle medidas de coerción en las próximas horas, mientras el Ministerio Público y la DNCD, profundizan las investigaciones en relación al frustrado envío de cocaína a España.

“Los organismos oficiales han seguido reforzando los operativos de interdicción en contra del tráfico ilícito de drogas, en las terminales aeroportuarias y portuarias del país, logrando frustrar envíos de narcóticos bajo distintas modalidades”

Este caso de cocaína líquida se suma a otros ocupados a personas (mulas) que son utilizadas por redes de narcotráfico para llevar narcóticos en sus vías digestivas a Estados Unidos y Europa.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Se reanudan operaciones en Aeropuerto con normalidad

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cierran Aeropuerto de las Américas tras desprendimiento de una de sus pistas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DNCD incauta 17 paquetes de marihuana en el AILA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN mata a uno de tres que atracaban a viajeros a la salida del AILA

Subscríbete al ABC del Día