Arrestan 20 personas por diferentes delitos en últimas 48 horas, según PN - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan 20 personas por diferentes delitos en últimas 48 horas, según PN

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), durante sus acciones operativas arrestaron en las últimas 48 horas a un total de 20 personas, tanto en flagrancia como por tener órdenes de arresto por la comisión de distintos delitos que incluyen, homicidios, robos, por ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar, entre otros.

Entre los detenidos están Ramón Antonio Ureña, Luis Cirilo Batista Alberto y Pedro Pablo de León Feliz, todos por porte y tenencia de arma de fuego sin documentación. Ureña fue sorprendido portando una escopeta calibre 12, numeración ilegible y con reporte de robo en fecha 03/02/2024. Batista Alberto, quien iba a bordo de una motocicleta marca Kawasaki, se le ocupó una pistola marca Loncin, modelo L380, serie No. 382873 con su cargador y seis cápsulas.

Mientras que a De León Feliz se le ocupó una escopeta sin ningún tipo de documentación, marca Maverick, modelo 88Y2GA, serie No. MV62183P, con tres cartuchos, con la cual realizó disparos innecesarios en la vía pública.

Puedes leer: COE reporta 11 muertos dentro operativo Semana Santa y 27 en total

En tanto que José Carlos Solís y Álvaro Xavier Alcántara Feliz, fueron apresados mediante las órdenes de arresto No. 00218-2024 y No. 589-01-AJ- 017-54, por delito de robo, en franca violación al artículo 401 del Código Penal Dominicano.

De igual manera fue detenido Mervyn Roberto Reynoso Martínez (a) Locovi, quien, al ser depurado en el sistema policial, figura como prófugo de la justicia.

Todos los detenidos y ocupados se encuentran en control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene catorce personas en flagrante delito realizando carreras clandestinas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN niega que presunto delincuente haya muerto durante enfrentamiento en Pantoja

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN y Bomberos investigan incendio donde fallecieron dos menores y un adulto en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre que intentó matar a su madre de 82 años con un machete

Subscríbete al ABC del Día