Diputado entrega mesas de dómino a munícipes de SDE por asueto de Semana Santa - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado entrega mesas de dómino a munícipes de SDE por asueto de Semana Santa

Joselito Echavarría

Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Joselito Echavarría, entregó por tercer año consecutivo cientos de mesas de dómino a los residentes de la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este, esto como una manera de garantizar el sano entretenimiento a quienes permanecieron en sus hogares durante el asueto de Semana Santa.

El recorrido denominado ‘Joselito es Quien Domina’, es realizado los días Jueves, Sábado y Domingo Santo, llegando hasta los 114 barrios que componen a Circunscripción 1.

Joselito, quien va a la reelección como diputado para el cuatrienio 2024-2028, manifestó sentirse agradecido con Dios por permitirle realizar una vez más este tipo de actividades que fomentan la unión y el sano esparcimiento de los residentes en los distintos sectores.

Mesa de dómino

A lo largo del recorrido, los munícipes expresan sentirse agradecidos con el gesto del legislador por ser el único en tomarlos en cuenta con este tipo de eventos.

Las mesas de dómino son acompañadas de las fichas de dominó y refrigerios para los jugadores los cuales se adquieren en los negocios ubicados en los alrededores como apoyo a los emprendedores locales.

Por último, el legislador hizo un llamado a la prudencia pidiendo a los dominicanos mantenerse atentos a los organismos de seguridad correspondiente antes cualquier eventualidad.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desafiando un fuerte aguacero, Leonel juramenta nuevos integrantes a la FP en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez asegura en debate desmontó mentiras y promesas incumplidas del Gobierno del PRM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

facebooktwitterÚltimas Noticias

La candidata a diputada por el PRM asegura será la más votada en la Circunscripción 1

Subscríbete al ABC del Día