PRM expulsa a tres dirigentes en Elías Piña por "alta traición" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

PRM expulsa a tres dirigentes en Elías Piña por “alta traición”

Carta del PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) expulsó de sus filas a tres dirigentes en el distrito municipal de Guayabo, provincia de Elías Piña, por “alta traición”, luego de que supuestamente violentaran las normas estatutarias de esa organización política.

Los expulsados son: Víctor de la Rosa Berigüete, Félix Manuel Saches Offre y Martín Rosario Cabrera.

La organización política alegó que estos exmiembros se reunían de manera continua con el candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana, Adriano Sánchez Roa.

Carta del PRM

Carta del PRM

“Considerando que el señor Félix Manuel Saches Offre, violó el Art. No. 63 literal C, y Art. 64 literal E de los Estatutos Orgánicos de nuestro Partido Revolucionario Moderno, en detrimento de la candidatura a Directora de la señora Dinorca Lerbours, y a la vez por estar reuniendose de manera continua con el candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana, Adriano Sánchez Roa, por eso consideramos que es una alta traición a nuestro partido. Por tal razón hemos decido expulsarlo de nuestra organización política”, expresó el comunicado de prensa.

Asimismo: “Considerando que el señor Víctor de la Rosa Berigüete, violó el Art. No. 63 literal C, y Art. 64 literal E de los Estatutos Orgánicos de nuestro Partido Revolucionario Moderno, en detrimento con la candidatura a Directora de la señora Dinorca Lerbours, por eso consideramos que es una alta traición a nuestro partido. Por tal razón hemos decido expulsarlo de nuestra organización”.

“Considerando que el señor Martin Rosario Cabrera, violó el Art. No. 63 literal C, y Art. 64 literal E de los Estatutos Orgánicos de nuestro Partido Revolucionario Moderno, en detrimento con la candidatura a Directora de la señora Dinorca Lerbours, por eso consideramos que es una alta traición a nuestro partido. Por tal razón hemos decido expulsarlo de nuestra organización”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

Subscríbete al ABC del Día