Alcalde de Bayaguana renuncia al PLD y pasa a sumarse a Justicia Social - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Alcalde de Bayaguana renuncia al PLD y pasa a sumarse a Justicia Social

El actual alcalde de Bayaguana, Manuel Santana Pantalio, hizo pública su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mediante una carta dirigida al presidente de esta organización política.

Pantalio expresó su decisión de renunciar a la organización en la cual militaba desde hace más de 20 años, sin expresar directamente los motivos de su inconformidad.

“Me mantuve siempre firme dentro de mi organización. Sin embargo; entiendo, es tiempo de seguir adelante, siempre agradecido de nuestro equipo de trabajo y mi pueblo, los cuales fueron mi motivo para luchar día tras día por el bien del partido”, expresó.

En el comunicado el dirigente político agradeció la consideración y el apoyo recibido por la tolda morada, a la cual renuncia en su calidad de militante y miembro del Comité Central.

El exdirigente peledeista se pasará junto a otros dirigentes, a formar parte de las filas del partido político Justicia Social, dirigido por el ex senador y líder político Julio César Valentín.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gustavo Sánchez dice a Leonel le está fallando “el caco” al juramentar expeledeístas mismo día de principal acto PLD

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Juan Julio Campos, fundador del proyecto ‘Danilo 2000’, se lanza del barco del PLD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Yván Lorenzo exige esclarecer el uso de fondos de USAID para desestabilizar al PLD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fuerza Boschista asegura visita de Marco Rubio "huele a peligro" y amenaza soberanía de RD

Subscríbete al ABC del Día