Ulises Rodríguez dice avances en Santiago se fundamentan en hechos visibles y concretos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez dice avances en Santiago se fundamentan en hechos visibles y concretos

El alcalde electo de Santiago, Ulises Rodríguez, destacó los avances y aportes significativos del Gobierno en Santiago como parte del fortalecimiento al desarrollo integral de la ciudad y que se fundamenta en hechos concretos y visibles.

Rodríguez enfatizó el compromiso del Gobierno con la mejora del transporte masivo y elogió la próxima inauguración del Teleférico de Santiago el 17 de marzo y la inminente prueba del monorriel en abril.

“Estos proyectos, forman parte de un plan de desarrollo, que consolidarán a Santiago como una metrópolis moderna y eficiente, beneficiando no solo la movilidad, sino también impulsando el desarrollo económico local”, expresó.

Respecto a las obras concluidas en 2023, Rodríguez elogió la inversión histórica de RD$40,000 millones en 122 proyectos, con especial énfasis en la Autopista Duarte Entrada de Santiago y la Carretera Jacagua – Palo Alto.

Rodríguez subrayó también el compromiso del Gobierno con la educación, mencionando la conclusión de centros universitarios en diversas localidades y las intervenciones en las escuelas de Bellas Artes de Santiago y Puerto Plata, con una inversión conjunta de más de 67 millones de pesos.

El alcalde electo de Santiago reconoció la importancia de las acciones del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) en el saneamiento del Arroyo Gurabo, destacando su impacto social y medioambiental positivo, beneficiando a miles de familias y mejorando la calidad de vida en la región.

Ulises Rodríguez afirmó su compromiso de trabajar en colaboración con el Gobierno central para continuar impulsando proyectos que garanticen un futuro próspero, inclusivo y sostenible para la ciudad de Santiago.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Air Europa tendrá ruta directa de Madrid a Santiago a partir de junio de este año

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a 6 personas en operativos contra pornografía infantil en SD, SC y Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades firman convenio para transformar Santiago en metrópolis de la moda y el arte

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

Subscríbete al ABC del Día