Choque entre Roberto Rosario y Sigmund Freund por elección de alcalde de Barahona - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Choque entre Roberto Rosario y Sigmund Freund por elección de alcalde de Barahona

Roberto Rosario y Sigmund Freund

Tremendo debate se ha formado en X (anteriormente Twitter) entre el delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sigmund Freund, y el coordinador de la Comisión de Alianzas del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Roberto Rosario, por la apretada votación de los candidatos a alcaldes de sus respectivos partidos en Barahona.

Mientras Freund sostiene que el alcalde y candidato a la reelección, Milton Fernández, fue el ganador de las elecciones municipales del domingo, Roberto Rosario asegura que Noris Medina, candidata de la FP y la alianza Rescate RD, resultó victoriosa de los comicios.

Acompañado de una imagen que la muestra como la ganadora, Rosario aprovechó su cuenta de X para felicitar a su compañera de la FP Noris Medina, de la que aseguró fue la vencedora pese a todas las “actuaciones” desde el Gobierno del presidente Luis Abinader en su contra.

“Tuvo un gran desempeño en las elecciones recientes. Barahona es un municipio opositor”, aseveró el expresidente de la Junta Central Electoral (JCE).

A esto y en la misma red social, Freund contestó que es lamentable que un expresidente de la JCE se preste a “difundir imágenes falsas” sobre los resultados de las elecciones, por lo que espera que todo se haya tratado de un error o una “parodia”.

A lo que Rosario lamentó que un funcionario público tenga “problemas de lectura comprensiva”, ya que a su parecer, Freund actúa de manera impulsiva y poco reflexiva.

“Circula en la red una imagen respecto de de la cual hice un comentario, que al parecer molesto a los personeros del gobierno (Ley-DNI) , reaccionan molesto, aunque no se cual es la razón de ser de su crítica , quizás le molesta que diga que Barahona es una provincia opositora, la votación dice que lo es y Noris Medina tuvo un gran desempeño pese a los abusos del gobierno,que también lo fue ¿ cuál es el problema ? Es que la gente del gobierno se sienten en el derecho de querer controlar todo lo que se escribe y todo lo que se dice”, dijo Rosario.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Apresan dos hombres en Barahona con 14.000 gramos presumiblemente cocaína

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian expediente del MP carece de sustento en caso del asesinato de comerciante en Barahona

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

Subscríbete al ABC del Día