Onamet pronostica lluvias para este miércoles - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias para este miércoles

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó que este miércoles, estará bastante nublado, con aguaceros moderados a fuerte con ráfagas de viento y posibles tronadas, perturbando provincias como: Monte Cristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel.

En horas de la tarde  se espera que las lluvias se mueven hacia San José de Ocoa, Azua, San Juan, Barahona, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, Monte Plata, el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.

Entrada las primeras horas de la noche, aún se observarán dichas actividades afectando la zona sureste, pero la tendencia es a mejorar, debido al alejamiento del frente frío.

Debido a ocurrencias de precipitaciones para las próximas 36 horas, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), emite los niveles de ALERTA y AVISO meteorológicos en varias provincias, antes posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones urbanas.

Las temperaturas durante el día serán agradables, siendo en la noche y la madrugada más frescas, en especial en áreas de montañas y valles del interior, donde se observarán ráfagas de viento fuertes en ocasiones.

 Temperatura mínima entre 18 °C y 20 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C.

 

Noticas de Interés
facebookÚltimas Noticias

Director Defensa Civil pasa balance a incidencias de las lluvias

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Vaguada continuará provocando aguaceros leves

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Lluvias afectan a viviendas e infraestructuras y obligan a evacuar a cientos de personas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet: se mantienen las alertas en las distintas provincias por vaguada

Subscríbete al ABC del Día