Alcalde Manuel Jiménez presenta nuevos camiones recolectores para la circunscripción 3 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcalde Manuel Jiménez presenta nuevos camiones recolectores para la circunscripción 3

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, presentó cinco nuevos camiones compactadores del 2024 que mejorarán la recogida de basura en las comunidades de la Circunscripción 3 del municipio de esta demarcación.
Los nuevos vehículos fueron presentados durante un acto que se desarrolló en la explanada del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), en el que el alcalde Manuel Jiménez estuvo acompañado de Augusto Márquez, director de Equipos y Transporte, y otros funcionarios de la institución.  
Jiménez explicó que “después que faltaban 14 camiones llegaron estos cinco, y esta tarde entran a dar servicios a los munícipes. A fin de mes entrarán los nueve camiones restantes”. 
El funcionario agregó que con esa logística todo Santo Domingo Este quedará bajo la administración del propio ayuntamiento.
“Tendremos una ciudad limpia y camiones nuevos. Vamos a cuidarlos y fiscalizarlos, porque son de todos”, resaltó el ejecutivo municipal.
De su lado, Augusto Márquez, director de Equipos y Transporte del Ayuntamiento Santo Domingo Este, expresó que los cinco camiones son los de tamaño mediano que quedaron pendientes de entrega y que serán usados para la recogida de los desechos sólidos de difícil acceso para los camiones grandes.
“Nos sentimos bastante bien, sabiendo ya que tenemos la totalidad de los camiones que van a cubrir el municipio de Santo Domingo Este completo, el alcalde lo ha dicho y está establecido”, argumentó Márquez.
Dijo que se siente satisfecho de trabajar para el alcalde Manuel Jiménez, por los grandes esfuerzos que ha hecho para que sea posible que tengamos la totalidad de las unidades para darle el servicio a todo el municipio.
Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio dice recibió 49 camiones dañados de los 100 camiones nuevos comprados por Manuel Jiménez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez afirma que no dejó deudas en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez arma reperpero en discurso de Dío Astacio en SDE

Subscríbete al ABC del Día