Legisladores oficialistas reaccionan al triunfo del PRM en elecciones municipales
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Legisladores oficialistas reaccionan al triunfo del PRM en elecciones municipales

Legisladores oficialistas reaccionan al triunfo del PRM en elecciones municipales

Legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reaccionaron este lunes al triunfo que consiguió el referido partido en las recientes elecciones muncipales.

El diputado Ramón Ceballos, consideró que no fue de gran sorpresa la victoria, ya que las encuestas le revelaban que el partido llevaba la delantera.

En ese sentido, Ceballos dijo que esto significa una ratificación de que el presidente Luis Abinader es uno de los jefes de Estado de América Latina mejor valorado.

El legislador arremetió contra “un falso líder”, sin mencionar nombre, quien a su entender en su momento “brillaba y encantaba”.

“Fíjense que todo los pronósticos de un falso líder que en un momento determinado brillaba y encantaba ahora a él le va a dar mucho trabajo organizar un discurso para decir que él encabeza la oposición”, sostuvo Ramón Ceballos.

En tanto que el diputado Fausto Domínguez, indicó que se esperaba este triunfo, puntualizando a la vez que esto supone “que la política que lleva Luis Abinader en todo su Gobierno está escalando en el pueblo”.

Hizo un llamado a la oposición para que se preparen para mayo, enfatizando que el mandatario “ganará y en primera vuelta”.

Puedes leer: Enorme abstención caracteriza municipales ganadas abrumadoramente por el PRM

Las recién finalizadas elecciones municipales se caracterizaron, además de la aplastante victoria del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la mayoría de los municipios del país, por la enorme abstención electoral en las demarcaciones.

Una muestra de eso es el Gran Santo Domingo, donde sus principales plazas, como el Distrito Nacional, donde triunfó la actual alcaldesa Carolina Mejía, la abstención registró cifras altas de hasta un 74% con la mayoría de los votos computados.

 

Noticas de Interés
facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

NacionalesÚltimas Noticias

Radhamés Jiménez: “Gobierno está comprando fiado a militantes y dirigentes de la oposición”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El movimiento político “Mukai con Luis 24-28”, juramentó 186 nuevos miembros en el PRM

Subscríbete al ABC del Día