Candidatos a alcaldes por el GSD ejercerán su derecho al voto durante primeras horas de mañana - N Digital
ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Candidatos a alcaldes por el GSD ejercerán su derecho al voto durante primeras horas de mañana

Candidatos

Santo Domingo, D.N.- Los candidatos a alcaldes por el Gran Santo Domingo, Carolina Mejía, Domingo Contreras y Dío Astacio, comunicaron que ejercerán su derecho al voto a primeras horas de la mañana de este domingo 18 de febrero, cuando se celebran las elecciones municipales.

La alcaldesa y candidata por el Pardito Revolucionario Moderno  (PRM) Carolina Mejía, acudirá a votar al Archivo General de la Nación a las 9:30 de la mañana. Mientras que, Contreras, también candidato a la Alcaldía del DN, por el Partido de la Liberación Dominicana y la Alianza Rescate RD, informó que ejercerá su derecho al voto a las 8:30 de la mañana.

De su lado, el candidato a alcalde por el PRM, Dío Astacio, ejercerá su derecho al voto a las 9:00 de la mañana en el colegio Cardenal Sancha, ubicado en la calle Costa Rica, Ramón Castillo, ensanche Ozama. Mientras que, Luis Alberto, candidato a la misma posición por el PLD, votará  en el Liceo Ramón Emilio Jiménez, a las 10:00 a.m. en Los Mina.

Contreras votará en la mesa número 0313E del reciento electoral ubicado en el Club Los Prados de la capital dominicana.

El alto dirigente político llamó a la ciudadanía a votar de manera cívica y ordenada, como muestra de madures de la sociedad dominicana y para seguir fortaleciendo la democracia y la institucionalidad.

“Pedimos a nuestros conciudadanos que accedan las distintas plataformas y medios que han dispuesto las autoridades para que verifiquen que están habilitados para votar, confirmen sus centros de votación, y con alto nivel de madurez cívica, acudan desde temprano los centros de sufragio para ejercer el derecho democrático de escoger por el voto, nuevas autoridades”, expresó Domingo Conteras en una nota de prensa despachada este sábado por su oficina de campana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

facebooktwitterÚltimas Noticias

La candidata a diputada por el PRM asegura será la más votada en la Circunscripción 1

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

FP depositará instancia para que PGR investigue "irregularidades" en elecciones municipales

Subscríbete al ABC del Día