Encuentran cuerpo en río de España, presumiblemente dominicana desaparecida - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Encuentran cuerpo en río de España, presumiblemente dominicana desaparecida

El río Arga, España, se convirtió en escenario de un trágico descubrimiento este viernes, cuando el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado por un transeúnte. Las autoridades están considerando la posibilidad de que se trate de Gabriela Reyes, una mujer dominicana de 35 años, desaparecida desde el 7 de diciembre pasado.

El hallazgo fue realizado por un ciudadano que paseaba por la zona, cerca de Landaben, quien de inmediato alertó a la Policía Municipal.

Según informes de varios medios españoles, una vez que el cuerpo sea recuperado del agua, será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la identificación oficial y la realización de la autopsia correspondiente.

El despliegue de recursos fue notable, con la presencia de vehículos de la Guardia Civil, la Policía Nacional Científica, la Policía Municipal de Barañáin y los Bomberos de Navarra, todos convergiendo en el área donde se hizo el descubrimiento.

Gabriela Reyes desapareció después de salir de un bar en el barrio de San Jorge de Pamplona, y desde entonces su paradero ha sido un misterio. Este trágico hallazgo podría brindar respuestas a la angustiante incertidumbre que ha envuelto a su familia y a la comunidad durante semanas.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueva ley permite que dominicanos obtengan nacionalidad española

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Alcaldesa Carolina Mejía se reúne con sus homólogas de Lugo y Santiago de Compostela en España 

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La reina Sofía, ingresada en una clínica en Madrid por una infección del tracto urinario

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Carolina Mejía viaja a Europa para fortalecer lazos internacionales

Subscríbete al ABC del Día