Leonel afirma Víctor Fadul será el próximo alcalde de Santiago - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma Víctor Fadul será el próximo alcalde de Santiago

Leonel

SANTO DOMINGO.– El presidente del partido Fuerza del Pueblo y líder de la oposición política dominicana, Leonel Fernández, afirmó este jueves que el actual diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Fadul, será el próximo alcalde de Santiago de los Caballeros.

La afirmación la hizo el principal líder político dominicano en el transcurso de una rueda de prensa, que encabezó esta tarde en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, donde estaba presente el legislador Víctor Fadul, candidata a la Alcaldía de Santiago de los Caballeros, y su compañera de boleta, Jacqueline Fernández, quien es dirigente de la Fuerza del Pueblo.

Fernández estuvo acompañado, además, por los principales dirigentes de la Fuerza del Pueblo, de la provincia de Santiago.

Fadul, quien es un joven de apenas 26 años, abogado de profesión, se presenta como candidato a alcalde de la Ciudad Corazón, por la alianza Rescate RD y otras organizaciones políticas.

El también candidato a la Presidencia de la República por la FP expresó el compromiso que tiene esa organización con la candidatura de Víctor Fadul.

En ese sentido, Leonel Fernández llamó a toda la militancia de la Fuerza del Pueblo a votar en la casilla 3 por Víctor Fadul.

Fernández aseguró que Santiago es una ciudad que se ha venido transformando, citando sus grandes edificaciones y un aeropuerto internacional que conecta a toda la región del Cibao con el mundo.

Resaltó que con la unidad de la Fuerza del Pueblo, el Partido de la Liberación Dominicana y las demás fuerzas políticas aliadas, está seguro que Víctor Fadul será el alcalde electo del municipio de Santiago de los Caballeros.

Víctor Fadul, por su parte, agradeció a Leonel Fernández y a la Fuerza del Pueblo, por la confianza depositada en su candidatura.

Precisó que la familia boschista ha dado una demostración de saber poner a un lado las diferencias.

Esta unidad municipal es la antesala de lo que pasará en mayo, con la Alianza Rescate RD y toda la sociedad dominicana.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

FP reitera convocatoria encuentro con prensa el lunes en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Franklin Almeyda será velado mañana en la Blandino; será expuesto en la UASD

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Fuerza del Pueblo suspende actividades por fallecimiento de Franklin Almeyda

Subscríbete al ABC del Día