Edesur ilumina periferia y habilita doble circuito a Hotel Dominican Fiesta, centro transmisión datos de JCE  - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina periferia y habilita doble circuito a Hotel Dominican Fiesta, centro transmisión datos de JCE 

Santo Domingo. – La empresa Edesur Dominicana iluminó la periferia y habilitó un doble circuito que servirá de respaldo para garantizar el suministro eléctrico al Hotel Dominican Fiesta, desde donde operará este domingo 18 de febrero, el centro de transmisión de datos de la Junta Central Electoral, con motivo a las Elecciones Municipales 2024.

El administrador de Edesur, Milton Morrison, informa que el Hotel Dominican Fiesta al igual que la sede de la Junta Central Electoral, no solo serán alimentadas desde la Subestación de Herrera, sino también desde la Subestación Embajador.

Edesur también iluminó los alrededores de la Junta Electoral del Distrito Nacional, ubicada en el Centro de los Héroes, conocida como La Feria, la cual estará alimentada a su vez por dos circuitos a través de las subestaciones UASD y Matadero.

Además, todas las subestaciones ubicadas en de territorio Edesur, incluyendo las del sur profundo, recibieron un mantenimiento especial con estudios termográficos, y serán militarizadas 24 horas de las elecciones.

Estos esfuerzos forman parte del “Plan Operativo Elecciones Municipales 2024”, un protocolo lanzado por Edesur para disminuir riesgos por averías eléctricas en colegios y recintos electorales, ubicados en su zona de concesión.

Edesur comunicó que humanamente están haciendo todo el esfuerzo posible para garantizar electricidad en zona bajo su concesión, y corregir cualquier eventualidad que surja en el menor tiempo.

Recientemente Edesur también colocó luminarias LED en la periferia de la sede de la JCE e instaló dos interruptores Telecontrolados (ITC), que garantizan la continuidad del servicio en el edificio.

Brigadas especializadas de Edesur permanecerán fijas en las proximidades de los recintos y colegios electorales, para atender cualquier eventualidad y evitar fallas transitorias.

Para el reporte de cualquier avería o emergencia, la línea para asistencia telefónica de Edesur es el 809-683-9393 y el correo electrónico [email protected] (mailto:[email protected]).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

JCE en la ruta crítica hacia montaje elecciones presidenciales y congresuales

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE expedirá duplicado de cédulas gratis entre el 1 y 16 de mayo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE inicia impresión del padrón electoral para elecciones presidenciales y congresuales

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

JCE espera fase de revisión sentencia TSE, que excluye candidatos Fuerza del Pueblo de boleta, para ejecutarla

Subscríbete al ABC del Día