Candidata a alcalde del PRD Wanda Rosado pasa a apoyar candidatura de Dío Astacio  - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Candidata a alcalde del PRD Wanda Rosado pasa a apoyar candidatura de Dío Astacio 

La candidata a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Este, Wanda Joselyn Rosado Martínez, ofreció este jueves su apoyo junto a su equipo político de manera oficial a la candidatura de Dío Astacio.

El apoyo de la dirigente política se une a una fortalecida estructura de más de 20 partidos y movimientos que se han sumado a la propuesta del pastor Dío Astacio.

Rosado Martínez, es una exministra consejera de la embajada dominicana en Costa Rica y en diversas ocasiones ha expresado su preocupación por el municipio y la recogida de desechos sólidos y el drenaje pluvial.

Entre los partidos y organizaciones aliadas que ofrecieron de manera pública su respaldo a la candidatura alcalde de Dío Astacio, figuran, el Partido Reformista Social Cristiano, (PRSC), el PRI, MODA, Alianza País, el PUN, MAS, PVD, PRSD, APD, FA el PPG, el PCR, PP, DXC, el PHD, PJS, PAL, PRL, UDC, PDP, PPC, FNP y PNVC.

Resumen de propuesta de Dío Astacio para SDE

El ambicioso plan estratégico está dividido en cuatro cuadrantes que abarcan áreas turísticas, comerciales, industriales y gubernamentales. Además, en materia turística busca resaltar los atractivos naturales y culturales de la región, posicionando a Santo Domingo Este como un destino de interés para visitantes locales e internacionales.

En cuanto al cuadrante comercial, Astacio propone impulsar el desarrollo de centros comerciales y pequeños negocios para dinamizar la economía local.
Mientras que en el sector industrial pretende atraer inversiones que fomenten la generación de empleo y fortalezcan la base económica del municipio.

Finalmente, el área gubernamental se enfocará en mejorar la gestión y eficiencia administrativa del ayuntamiento, estableciendo Santo Domingo Este como un referente de buen gobierno.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desafiando un fuerte aguacero, Leonel juramenta nuevos integrantes a la FP en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez asegura en debate desmontó mentiras y promesas incumplidas del Gobierno del PRM

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Miguel Vargas: “Gobierno debe entender que alto endeudamiento atenta contra estabilidad RD”

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio dice recibió 49 camiones dañados de los 100 camiones nuevos comprados por Manuel Jiménez

Subscríbete al ABC del Día