A una semana de las elecciones municipales, Carolina y Abinader encabezan masiva caravana en el DN - N Digital
ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

A una semana de las elecciones municipales, Carolina y Abinader encabezan masiva caravana en el DN

La candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía y el candidato presidencial por el mismo partido, Luis Abinader, encabezaron hoy una masiva caravana en el referido distrito, con miles de simpatizantes.

En ese respaldo político estuvieron presentes, miembros de la Dirección Ejecutiva y altos dirigentes del PRM como la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; el expresidente Hipolito Mejía, el presidente del PRM José Paliza, y el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

Asimismo, le acompañaron el Secretario Nacional de Organización del PRM, Deligne Ascención Burgos; el coordinador de campaña, Alberto Atallah; el Director de campaña Eduardo Sanz Lovatón; el candidato a senador por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno; el presidente del Comité del PRM en el DN Fellito Suverbí; el Ministro de Turismo y ex alcalde David Collado; Wellington Arnaud, Roberto Ángel Salcedo, Víctor D’Aza, Digna Reynoso, entre otros importantes dirigentes y miembros del partido.

La actividad paseó por las principales avenidas, iniciando por Avenida Duarte, Nicolas de Ovando, calle Diego Vasquez, Albert Thomas, Calle 10, calle 19, Francisco del Rosario SAnchez, Manuela Baez, Josefa Brea y Calle Caracas, entre otras.

En el recorrido, Carolina recibió el apoyo de personas que sacaban banderas, exhibían pancartas con el mensaje “Carolina 4 más, y vociferaban “ella eh”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Carolina Mejía encabeza caravana en Azua, en apoyo a la senadora Lía Díaz

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader recorre bajo lluvia sectores de los Guaricanos en Santo Domingo Norte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Carolina Mejía promete nuevas obras y desarrollo urbano ordenado para segundo período

Subscríbete al ABC del Día