Domínguez Brito dice Víctor Fadul está entrenado y sabe lo que hay que hacer en Santiago - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Domínguez Brito dice Víctor Fadul está entrenado y sabe lo que hay que hacer en Santiago

Santiago.-Francisco Domínguez Brito, ex Procurador General de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó que Víctor Fadul, candidato a alcalde de la Alianza Rescate RD sabe lo que hay que hacer, por un Santiago Fuerte y Seguro.

“Yo vi a Víctor conversando de los Bomberos, Policía Municipal, del Cambio Climático y los riesgos que eso  entrañaría ante grandes inundaciones, y en cada una de esas propuestas él tiene una visión, eso es Santiago Fuerte, eso es Santiago Seguro, yo le digo a los Santiagueros, con Víctor Fadul, les garantizo que van a tener un alcalde que sabe, está entrenado y sabe lo que hay que hacer”.

Domínguez Brito dijo que siente una gran emoción al hablar de Víctor Fadul por sus valores familiares de Víctor, de fe respeto y tradición, de ser una persona decente, honesta y trabajadora, pero además él sabe lo que hay que hacer, define en cuatro ejes lo que hay que hacer, ha definido en cuatro ejes lo que haría en la alcaldía: 1) Santiago Fuerte y Seguro. 2) Progreso y Desarrollo. 3) Impulso a la Calidad de Vida. 4) Un Gobierno para todos.

“Lo que Víctor le está diciendo a Santiago es,  que cuando él sea alcalde y dirija el Ayuntamiento de Santiago. Indudablemente le pondrá énfasis a algo que nos preocupa a todos, que es la Seguridad Ciudadana”, subrayó el también ex senador de Santiago.

Entrevistado en el programa Buena Noche, que se transmite por Teleuniverso, canal 29, conducido por Nelson Javier, Domínguez Brito, explicó que Víctor Fadul tiene un compromiso para que Santiago siga siendo la ciudad más limpia, como lo ha hecho el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, además de la recogida, trabajara en una nueva cultura, una cultura del reciclaje, para que podamos distinguir lo orgánico, de lo no orgánico y hagamos de la basura una riqueza, la denominada economía circular.

Domínguez Brito explicó que la Seguridad Ciudadana es un eje transversal de la propuesta municipal de Víctor Fadul a partir de su llegada al Ayuntamiento de Santiago con el favor de todos los santiagueros que demandan que continúe el orden y se fortalezca la seguridad.

“Víctor, te está diciendo yo voy a trabajar la Seguridad Ciudadana, para que las Juntas de Vecinos también jueguen un papel en el diseño de lo que está pasando en el barrio, para que los espacios públicos como los parques, las zonas verdes estén iluminadas y tenga vigilancia de los policías municipales y se puedas salir a caminar, hacer ejercicios y la gente se pueda sentir seguro en los espacios públicos.

En la propuesta municipal de Víctor Fadul podemos apreciar como desde el Ayuntamiento se ha definido el desarrollo económico y social, el deporte, el arte y la cultura son complementarios para mantener la calidad de vida de los santiagueros.

El ex senador de Santiago destacó como fundamental la propuesta de fortalecimiento de la familia, como núcleo primario de la sociedad y la expansión cultural de Santiago, producto de una gran alianza con todos los sectores del municipio.

“El desarrollo social debe prestar verdaderamente atención a la familiar, desarrollar el arte y la cultura, promueve un apoyo serio y consistente al carnaval de Santiago, apoyo al museo Don Tomás Morel, continuar la obra de los murales, y la construcción de una escuela de música, son propuestas concretas para el Santiago que todos queremos”, puntualizó.

Víctor plantea que Santiago debe ser desarrollada y planificada en función de los riesgos que tenemos, que Santiago Solidario debe ser fortalecido y que el Ayuntamiento desarrollará políticas para la seguridad de Santiago ante cualquier riesgo, explicó Francisco Domínguez Brito.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Air Europa tendrá ruta directa de Madrid a Santiago a partir de junio de este año

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a 6 personas en operativos contra pornografía infantil en SD, SC y Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades firman convenio para transformar Santiago en metrópolis de la moda y el arte

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

Subscríbete al ABC del Día