Alcalde Manuel Jiménez entrega Premio Municipal de la Juventud 2024 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Alcalde Manuel Jiménez entrega Premio Municipal de la Juventud 2024

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, hizo entrega del tercer Premio Municipal de la Juventud, donde se reconoció a 13 jóvenes destacados en distintas áreas, en un acto realizado en la explanada frontal del Palacio Municipal que congregó al talento joven del municipio.

La iniciativa busca reconocer el talento de jóvenes que trabajan en beneficio de sus comunidades y motivarlos a que continúen siendo ejemplo en el municipio y todo el país, impulsar su crecimiento en las áreas académicas y promover su participación en los temas que contribuyen al desarrollo de su comunidad.

El alcalde Manuel Jiménez resaltó el talento que poseen los jóvenes de la ciudad y cómo, a través de sus acciones, pueden impulsar el desarrollo de la demarcación a la que representan.

“Es maravilloso ver cómo los jóvenes están trabajando para impulsar a Santo Domingo Este hacia un futuro justo y creativo. La combinación de valores tangibles y resultados concretos es, sin dudas, un logro notable, especialmente al ser liderado por la juventud”, expresó Jiménez.

De su lado, Junior Santana, director de la Juventud, mostró su satisfacción de formar parte de una generación que no se detiene y que a pesar de las dificultades ha decidido convertirse en agente de cambio de sus comunidades, muchos de ellos haciendo frente a distintas realidades sociales.

“Reconocemos el empeño y dedicación de jóvenes que día a día se levantan con el fin de lograr sus sueños, esos que son el motor que le da razón de ser a este evento que con tanta ilusión hemos visto madurar”, sostuvo Santana.

En cada categoría se seleccionaron tres finalistas, de los cuales se escogió un ganador. Cada ganador recibió un premio en metálico de RD$25, 000, y un premio de RD$100 mil para la Organización Juvenil Destacada, además de un certificado de participación para cada ganador.

La lista de los galardonados la integra Anny Heroína Castillo Peña, quien recibió el premio en la categoría al Mérito Estudiantil Pre-universitario; Jóvenes con Propósito fue reconocida como la organización juvenil destacada; Richard Chayanne Noble recibió el premio en la categoría Liderazgo Político; Annette María Dalmasí Rodríguez fue premiada en la categoría Destacado en Cultura; Jonathan Díaz Liz se llevó el reconocimiento en la categoría de joven destacado en emprendimiento.

Asimismo, Erick Anderson Jiménez Tolentino fue galardonado por su trabajo en la categoría Protección y Fomento a los Recursos Naturales; Franklin Sleiter Montero fue reconocido en la categoría Joven Destacado en Deportes; Damaris Annabelis Canelo Cordero recibió el premio en la categoría Mérito Estudiantil Universitario; Angelis E. Ogando fue destacada en la categoría Separación y Logros Personales; Hanner Pérez lo recibió por su Liderazgo Religioso; Miguel Reyes Sugilio se llevó el galardón en la categoría Liderazgo Comunitario; y José Luis Almánzar Paulino en la categoría joven Destacado a Nivel Nacional.

Recibieron premios especiales, Xavier Mendoza Tiburcio conocido en el mundo de la música como Naruto y el grupo de baile Núcleo Extremo, por su destacada participación en playas extranjera.

Esta ceremonia contó con la presencia de la diputada Juliana O’ Neil, así como representantes de la Asociación de Bancos de la República Dominicana, directores y funcionarios de la institución y líderes locales. La animación musical del evento estuvo bajo la responsabilidad de los grupos de bailes Elizabeth y Scarlet y la presentación de la agrupación Núcleo Extremo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio dice recibió 49 camiones dañados de los 100 camiones nuevos comprados por Manuel Jiménez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez afirma que no dejó deudas en SDE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez arma reperpero en discurso de Dío Astacio en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ayuntamiento SDE presenta los avances de su gestión a las autoridades entrantes

Subscríbete al ABC del Día