Autoridades apresan 32 individuos y decomisan 6,625 gramos de drogas - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan 32 individuos y decomisan 6,625 gramos de drogas

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público ocuparon más de seis mil gramos de cocaína, marihuana, crack y otros narcóticos.

Los operativos y allanamientos se realizaron en las provincias Santiago, Espaillat y Duarte, donde se arrestaron a 23 personas, además del decomiso de tres mil 283 gramos de cocaína, dos 937 de marihuana, 405 de crack, 20 mil 600 cigarrillos y 16 pastillas de éxtasis, para un total de seis mil 625 gramos.

También se retuvo dos pistolas, calibre nueve milímetros, con cargadores y cápsulas, decenas de armas blancas, tres balanzas, cinco radios de comunicación, un chaleco antibalas, dinero en efectivo, una motocicleta, dos máquinas tragamonedas y otras evidencias.

En Santiago, las autoridades intervinieron los sectores: Hato Mayor, el Hoyo de Bartola, Ensanche Bermúdez, San José, La Mina y Hoya del Caimito.

También te puede interesar leer:

DNCD Y Ministerio Público incautan más de 127,000 gramos de drogas

Mientras que en Espaillat, se realizaron operativos contra el microtráfico en los sectores: La Española, Sal si Puedes y Villa Bartola, entre otros.

En la provincia Duarte, los agentes y fiscales se movilizaron a los barrios: Santa Ana, Máximo Gómez y el Ensanche Libertad.

“El Ministerio Público y la DNCD advierten que siguen firmes en el ataque decidido y frontal para desmantelar estas redes del microtráfico de drogas que operan en la Región Norte y todo el país”.

Las autoridades han reforzado los operativos en contra del microtráfico de drogas, logrando sacar de las calles durante el mes de enero más de 290 mil gramos de distintos narcóticos.

Durante ese periodo fueron detenidas dos 700 personas, las cuales fueron entregadas al Ministerio Público para los fines correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan a dos personas y les ocupan 106 libras de presunta marihuana en Azua

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a un británico que intentó viajar con dos kilos de cocaína a Londres

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Capturan en Santiago hombre que vinculan a decomiso de 17 paquetes de marihuana en el AILA

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Detienen extranjera en Aeropuerto del Cibao con 22 paquetes presumiblemente marihuana

Subscríbete al ABC del Día