Policía apresa a presunto violador en masa en San Cristóbal - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía apresa a presunto violador en masa en San Cristóbal

PN apresamiento

La Policía Nacional informó que apresó a un hombre que era buscado por abusar sexualmente de varias mujeres en la provincia San Cristóbal.

El hombre fue identificado como Ángel Antonio Brea Germán, de 22 años, residente en el distrito municipal Hatillo, el cual al momento de su detención tenía en su poder un arma blanca y una porción de marihuana.

Brea Germán fue apresado por miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones (DICRIM), tras existir al menos cinco denuncias en su contra, donde se identifica como el individuo que agredió sexualmente a varias mujeres, en la comunidad de Madre Vieja Sur, San Cristóbal, a quienes supuestamente amenazaba de muerte, con un arma cortopunzante, si no cedían a su petición de tener relaciones íntimas con él, sin ningún tipo de protección.

El informe preliminar establece también que el prevenido es el segundo presunto violador en serie apresado por la Policía en el presente mes de enero.

Se recuerda que la semana pasada el cuerpo del orden arrestó también a Ricardo Delgado Rodríguez, cuando intentó abusar de una mujer en una plaza comercial del sector Arroyo Hondo del Distrito Nacional, quien, al ser depurado, tenía al menos ocho víctimas en su prontuario, las cuales también fueron golpeadas y asaltadas por él.

Con relación al recién apresado Ángel Antonio Brea Germán, será puesto bajo el control del Ministerio Público, a los fines de ser sometido a la justicia, juntamente con las evidencias que les fueron ocupadas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel asegura la inseguridad ciudadana se ha incrementado en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Demandan aclarar asesinato de comerciante en San Cristóbal

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 15 años de prisión hombre que mató otro de una puñalada en San Cristóbal

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre deberá cumplir 15 años de cárcel por matar a otro con arma blanca

Subscríbete al ABC del Día