“Esta jornada deja una impresión duradera de esperanza”: Dío Astacio tras encabezar caravana en SDE - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

“Esta jornada deja una impresión duradera de esperanza”: Dío Astacio tras encabezar caravana en SDE

 

Santo Domingo Este.- El candidato a alcalde por Santo Domingo Este, Dío Astacio, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), lideró con éxito la “Caravana del Triunfo” en ese municipio durante el fin de semana, un multitudinario recorrido que contó con la participación destacada del actual senador Antonio Taveras y otros candidatos a diputados.

“Con un firme compromiso hacia el desarrollo y la prosperidad, esta jornada deja una impresión duradera de optimismo y esperanza en la comunidad ante el futuro que deseamos construir cuando lleguemos a la alcaldía de Santo Domingo Este”, manifestó Astacio.

En el marco del recorrido, Dío Astacio, aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo abrumador de la comunidad, y a la vez, destacó el deseo y necesidad de la gente, de que Santo Domingo Este se levante.

La jornada comenzó con gran energía en el Parque de Villa Faro, donde una multitud entusiasta se congregó para respaldar a Dío Astacio y su visión para Santo Domingo Este. La marcha caravana, compuesta por vehículos adornados con banderas y seguidores comprometidos, marcó el inicio de un recorrido por diversos sectores del municipio de Santo Domingo Este.

A medida que la caravana avanzaba, la comunidad se unió masivamente, expresando su apoyo al candidato Astacio y al PRM, consolidando con esto, la unidad entre líderes políticos comprometidos con el desarrollo y bienestar de Santo Domingo Este.

La caravana abarcó áreas residenciales y comerciales, entre otras zonas importantes de la demarcación y finalizó en la Avenida España.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio dice recibió 49 camiones dañados de los 100 camiones nuevos comprados por Manuel Jiménez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Escobita nueva barre bueno, Dío Astacio inicia su gestión con jornada de limpieza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

Subscríbete al ABC del Día