Abel recorre junto a Domingo Contreras barrios de la circunscripción 3 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel recorre junto a Domingo Contreras barrios de la circunscripción 3

Domingo Contreras

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, y el candidato a alcalde de la Capital, Domingo Contreras, recorren barrios de la circunscripción 3. Ambos visitan diferentes sectores de la referida demarcación para visitar aspirantes a regidores, donde también comparten con sus habitantes.

“¡Llegó Abel! ¡Llegó Domingo!”, vociferaban simpatizantes del PLD en el populoso barrio de la parte norte del Distrito Nacional.

Acompañan al candidato presidencial, Andrés Navarro, coordinador general de Campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; los miembros del Comité Político, Radhamés Segura, enlace de la capital, Miriam Cabral, Gustavo Sánchez y Jaime David Fernández Mirabal.

Alianza Rescate RD ganaría 65-67 % alcaldías y 70-72 % de distritos en elecciones 18 de febrero

Documentos confiables de partidos políticos, estudios empresariales y líderes locales y nacionales de distintos partidos proyectan que la Alianza Rescate RD, integrada por PLD, FP y PRD, obtendría entre el 65-67 % de las alcaldías y entre el 70-72 % de los distritos municipales en las elecciones de febrero de 2024.

De los 158 municipios, la Alianza Rescate RD ganaría entre 103 y 106 alcaldías. El PRM, partido de gobierno, entre 52 y 55 alcaldías.

El PLD y aliados ganarían entre 164 y 169 distritos municipales, de 235 en total. Mientras el PRM, entre 66 y 71 distritos municipales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

El PRM reserva candidatura a diputado para Carlos Sánchez

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

“Con Abel como candidato, está seguro el 24”, aseguran cientos de dirigentes que lo apoyan

Subscríbete al ABC del Día