Jugadores del Licey reaccionan al lograr victoria para la serie final - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Jugadores del Licey reaccionan al lograr victoria para la serie final

Jugadores reaccionan al lograr victoria para la serie final

Los Tigres del Licey aseguraron su pase a la serie final al vencer 4-3 a las Gigantes del Cibao, en un partido disputado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Después de la victoria, los jugadores expresaron sus opiniones sobre la clasificación número 39 de los Tigres.

Algunas de las declaraciones incluyeron a Ramon Hernández, Dawel Lugo, quien se destacó como el héroe del partido con un sencillo remolcador al jardín central, Miguel Andújar, una pieza fundamental del conjunto.

Por su parte, Audo Vicente, el Gerente General de los Tigres, comentó sobre la mística ganadora del equipo y la clave, mientras que el capitán Emilio Bonifacio señaló que ahora todo comienza desde cero y que será necesario jugar con determinación para lograr la victoria.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por N Digital (@ndigitalmultimedia)

Puedes leer: Licey regresa a la final venciendo a Gigantes y se enfrentarán a las Estrellas

Los Tigres del Licey obtuvieron este jueves su pase a la serie final al vencer 4-3 a las Gigantes del Cibao, en partido efectuado en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Previo a su triunfo ante los Gigantes (7-11), los Tigres (10-8) ya habían obtenido su boleto a la final con la derrota de los Leones del Escogido (8-10) con pizarra de 4-0 a manos de las Estrellas Orientales (11-7).

Subscríbete al ABC del Día