Leones vuelven a imponerse y le dan alcance a Tigres en semifinal del béisbol dominicano
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones vuelven a imponerse y le dan alcance a Tigres en semifinal del béisbol dominicano

Leones vuelven a imponerse y le dan alcance a Tigres en semifinal del béisbol dominicano

Los Leones del Escogido vencieron este martes a los Tigres del Licey por segundo juego consecutivo, para lograr empatar en el segundo lugar de la semifinal de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

En esta jornada los Gigantes del Cibao superaron a las Estrellas Orientales para mantener con vida sus aspiraciones de avanzar hasta la final del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Con este resultado, las Estrellas (10-6) continúan en primer lugar, a dos juegos de Leones (8-7) y Tigres (8-7), quienes se mantienen igualados en segundo lugar, a dos encuentros de las Gigantes (6-10), cuando restan dos partidos para concluir esta etapa, en la que se disputa los dos boletos a la final.

LEONES 8-1 TIGRES

Pedro Severino remolcó dos carreras y Elier Hernández pisó el plato dos veces y produjo una vuelta, mientras que los Leones se aprovecharon de la mala defensa de los Tigres para lograr la victoria este martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

Erik González, Yamaico Navarro y Yairo Muñoz anotaron y remolcaron una vuelta para complementar la labor ofensiva de los escarlatas.

El diestro norteamericano Cameron Gann inició el encuentro por los Leones y en 2.2 entradas no permitió anotaciones y ponchó a seis bateadores, saliendo del juego sin decisión.

La victoria fue para el estadounidenses Zac Rosscup (2-0), quien tiró dos entradas en blanco y sumó un ponche.

El veterano diestro César Valdez (1-1) fue una víctima de la defensa de los Tigres, que cometió cinco errores, provocando que le anotaran cinco carreras, de las cuales solo una fue limpia, en tres episodios.

José Rojas remolcó a Emilio Bonifacio con la única carrera de los Tigres, quienes han perdido sus últimos cuatro partidos consecutivos.

Puedes leer: Gigantes se niegan a salir de la lucha por avanzar a la final; vencen 4-1 a Estrellas

ESTRELLAS 1-4 GIGANTES

En San Pedro de Macorís, el cubano Henrry Urrutia anotó dos carreras y el estadounidense Joe Hudson anotó e impulsó una carrera para que los Gigantes se llevaran la victoria ante las Estrellas en su visita al estadio Tetelo Vargas.

Richard Ureña y el venezolano Willians Astudillo remolcaron una carrera cada uno para los Gigantes, quienes contaron con anotada de Melvin Mercedes.

El panameño Paolo Espino, quien se había ausentado por una lesión, subió al montículo este martes y recorrió cuatro entradas de una carrera y dos ponches, saliendo sin decisión del duelo, en el cual la victoria recayó en el mexicano Mario Meza (2-0), quien trabajó dos tercios de entradas sin que le anotaran.

El zurdo Fernando Abad (1) completó la novena sin que le llegaran a la registradora y se quedó con el rescate para los cibaeños.

Por las Estrellas, que han caído en sus últimos dos partidos, el panameño Jonathan Arauz empujó a Webster Rivas, con la única vuelta de los verdes en el juego.

El veterano serpentinero Johny Cueto (0-2) permitió que le anotaran una carrera en 2.2 episodios, suficiente para ser el lanzador perdedor por los orientales.

Para este miércoles los Tigres reciben a las Estrellas en Santo Domingo, mientras los Leones viajan a San Francisco de Macorís a jugar contra los Gigantes.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey extiende y promueve a Audo Vicente a VP de Operaciones

Subscríbete al ABC del Día