Manuel Jiménez dice obras en plazas y monumentos busca crear identidad patriótica en SDE - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez dice obras en plazas y monumentos busca crear identidad patriótica en SDE

Santo Domingo Este.– El alcalde Manuel Jiménez informó que en menos de cuatro años, su gestión ha remozado más de 100 parques, recuperó todas las plazas culturales del municipio y continúa construyendo obras y monumentos de alto valor histórico, educativo y familiar, a los fines de construir una identidad municipal fuerte y vinculada al ejemplo de Juan Pablo Duarte y sus seguidores.

En un avance de su informe de gestión, el alcalde destacó la construcción del Paseo de la Historia, donde se levantan las obras dedicadas a José Francisco Peña Gómez, Manolo Tavarez Justo, el coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez, Omar Torrijos y próximamente acogerá a María Trinidad Sánchez; la plazoleta Hilda Gautreaux, en Maquiteria; la nueva plazoleta Juan Pablo Duarte, en Villa Duarte; el Boulevar de los Dominicanos en el Exterior; la plazoleta presidente Caamaño; la plazoleta Juan Luis Duquela; el relanzado Parque de la Mujer; el busto homenaje a Ramón Oviedo; las plazas Sánchez y Mella, entre otras obras y murales de valoración y revalorización del espacio público.

“Trabajamos para crear una ciudad Justa y Creativa, una Ciudad Trinitaria”, explica el alcalde Manuel Jiménez en el vídeo resumen de los avances en materia de plazas y parques.

Para Jiménez, la rendición de cuentas a los munícipes y el país es un deber permanente de él y de todo servidor público.

Todas las obras públicas culturales de la gestión del alcalde Manuel Jiménez se han construido con fondos propios y utilizando el personal del Ayuntamiento.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aprueban realización de auditoría a la administración saliente en SDE

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio dice recibió 49 camiones dañados de los 100 camiones nuevos comprados por Manuel Jiménez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez afirma que no dejó deudas en SDE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez arma reperpero en discurso de Dío Astacio en SDE

Subscríbete al ABC del Día