Licey anuncia rotación para inicio de Round Robin este miércoles - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Licey anuncia rotación para inicio de Round Robin este miércoles

Los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey anunciaron su rotación para los primeros cuatro partidos del Round Robin de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

El derecho Brooks Hall subirá al montículo contra los Gigantes del Cibao este miércoles en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a partir de las 7:00 de la noche. El refuerzo, que está en su segunda temporada seguida con el equipo azul, inició dos partidos en la vuelta regular, tuvo porcentaje de carreras limpias de 3.18. En 5.2 entradas, propinó siete ponches con tres boletos.

El zurdo Steve Moyers iniciará el partido del jueves ante las locales Estrellas Orientales desde las 7:30 p.m. en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Realizó nueve aperturas en la vuelta regular con efectividad de 2.67 y 21 ponchados en 33.2 innings lanzados.

César Valdez enfrentará a las Estrellas que visitarán el parque Quisqueya Juan Marichal el viernes desde las 7:30 p.m. Fue el líder entre los pichers del Licey en aperturas (10) y entradas lanzadas (52). Tuvo 26 ponches y un porcentaje de carreras limpias de 3.46.

Para el sábado 30 en el cierre del primer tramo del Round Robin, el encargado de abrir por el licey será el importado Jake Thompson ante los Gigantes desde las 5:00 p.m. en Santo Domingo. Vio acción durante un partido en la serie regular. Lanzó tres entradas de un hit, un boleto y tres ponches.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tigres envían a Jorge Bonifacio a Gigantes en un cambio por Steven Moya

ActualidadDeportesfacebook

Licey adquiere a Esteury Ruiz desde los Toros por George Valera

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Licey retiene núcleo de agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Hermosillo se sacude y rompe racha de tres derrotas ante Licey

Subscríbete al ABC del Día