“El Italiano” estaba preparado para cubrir crimen cuando desesperación de hermana de venezolana alarmó a autoridades - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

“El Italiano” estaba preparado para cubrir crimen cuando desesperación de hermana de venezolana alarmó a autoridades

Michael Saba “El Italiano” es el principal acusado de la muerte de Yenny Carolina Pérez Canelo, a quien presuntamente mató y descuartizó en un apartamento del sector Piantini en el Distrito Nacional.

La desesperación de Yeisy Pérez Canelo, hermana de la víctima, por saber el paradero de su pariente fue clave para llegar a la casa de “El Italiano”, en cuyo apartamento se encontraron varias armas que evidencian que el acusado premeditó el crimen.

“El Italiano” y la hermana de la víctima se encontraron de frente en un ascensor de la torre donde el acusado mató a Pérez Canelo, lo que fue clave para descubrir el cuerpo de la mujer de nacionalidad venezolana.

Éste estaba siendo esperado por un motorista, quien lo iba a llevar a comprar pintura, presumiblemente para borrar las marcas de sangre que dejó en el apartamento al matar a la joven venezolana.

“Al llegar los refuerzos policiales, el Raso Raúl Alexander Almánzar Galva P.N., procedió a subir al piso 1 1 con el imputado Michael Sosa (a) El Italiano, la joven Yeisy Carolina Quinto Canelo y el recepcionista Richardson Alcántara Rodríguez. El imputado Michael Sosa (a) El Italiano se notaba nervioso y hablando de forma incoherente, por lo que el encargado del Lobby indicó que es el apartamento PH3 en el cual se estaba hospedando, entonces el Raso Raúl Alexander Almánzar Galva P.N., debido a la desesperación de la hermana de la víctima por saber su paradero, procedió a requerirle las llaves del apartamento al imputado Michael Sosa (a) El Italiano, a lo que este negó, procediendo entonces a registrarlo, ocupándole en el bolsillo delantero derecho de su bermuda una llave color gris, con un Beper color negro de tres botones”, dice el documento en el que se pide medida de coerción contra Saba.

De acuerdo con el informe preliminar, el detenido habría cometido el hecho en medio de una fuerte discusión que sostuvo con la víctima, según la confesión del propio Saba, que admitió que disparó a la joven con la pistola que se le incautó, y que luego procedió a cercenar el cuerpo sin vida.

El cuerpo de la joven fue encontrado con sus extremidades divididas, algunas partes fueron halladas en un refrigerador y otras en una maleta, envueltas en fundas plásticas, indicó la Policía en un comunicado de prensa.

Además, los investigadores policiales encontraron tres cuchillos con los cuales se presume se cometió el crimen, dos celulares, una porción de un polvo rosado, presumiblemente tusi (cocaína rosa), un plato blanco conteniendo la misma sustancia, entre otras evidencias.

Por su presunta implicación en el caso, el cuerpo del orden busca a los apodados “Lalo”, “La Rubia” y “Bisair”, a quienes insta a entregarse para ser puestos a disposición de la justicia, mientras que el apresado se encuentra bajo el control del Ministerio Público para ser puesto a disposición de la justicia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condena de 15 años de prisión a dos hombres que intentaron matar a varios policías en Pantoja

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitianos luchan por sobrevivir en medio de violencia de pandillas en la capital

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega un haitiano implicado en la muerte de otro en Andrés, Boca Chica

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Entró libre al tribunal y salió apresada; autoridades la acusan de planificar muerte de esposo en 2020

Subscríbete al ABC del Día