Si te felicitan así en Navidad, no lo hará tu amigo o familiar sino la IA, ChatGPT - N Digital
ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Si te felicitan así en Navidad, no lo hará tu amigo o familiar sino la IA, ChatGPT

Es normal que empecemos a recibir mensajes navideños de nuestros más cercanos en las vísperas de navidad y durante la Nochebuena o a veces no tanto. Muchas veces este proceso de escribir un mensaje a cada uno se convierte algo pesado para algunos, sin embargo, a la llegada de WhatsApp esta tradición evolucionó. Ya no hacía falta que escribieras un mensaje distinto para cada persona, sino que podrías copiar y pegar mensajes o directamente enviar uno que llegase a todos los que tú eligieras, creando una lista de difusión.

Pero ojo, porque este año, con la llegada de la Inteligencia Artificial (IA) mandar este mensaje, se ha vuelto algo más sencillo para quienes tienen que escribir cientos de mensajes. Para no repetir los mismos mensajes de todo el año y poder mandar uno distinto a cada uno sin pensar, podrás utilizar a ChatGPT para que te ofrezca una cantidad interminable y que cada una se distinga por completo de las demás.

Estas son las frases de ChatGPT para felicitar la Navidad

La demanda de servicios de inteligencia artificial se ha incrementado durante las temporadas navideñas debido a la capacidad de estos sistemas para ofrecer soluciones personalizadas. El chatbot de OpenAI está programado para entender peticiones específicas y elaborar respuestas adecuadas, facilitando así a los usuarios la creación de mensajes novedosos y personalizados. Esta tecnología es capaz de redactarte lo que le pidas.

Al consultar el chatbot, estas serían las primeras frases que escribe el bot como respuesta a la pregunta ”¿Cuáles son las mejores frases para felicitar la navidad a mis seres queridos?”:

También le puedes pedir que te haga felicitaciones según el grado de confianza que tengas con la persona, por ejemplo, si se trata de un mensaje a tu jefe, podrás decirle que cambie el registro y te haga una felicitación más formal.

Te puede interesar: El creador de ChatGPT anuncia GPT-4 Turbo, su IA más poderosa

ChatGPT supera los 4 millones de usuarios

En España, la plataforma ChatGPT ha experimentado un crecimiento sustancial en su base de usuarios, pasando de unos 1,4 millones en diciembre de 2022 a superar los 4 millones de usuarios en octubre de 2023. Datos proporcionados por GfK DAM, analista del consumo digital, indican que la Generación Z, jóvenes de 16 a 24 años, representa el grupo más activo en el uso de esta tecnología, con un uso que supera en un 144% al promedio de la población. Los millennials, de 25 a 34 años, también muestran un interés significativo, superando en un 63% la media de afinidad con la plataforma en comparación con el resto de los grupos poblacionales.

Noticas de Interés
ActualidadCienciafacebooktwitterÚltimas Noticias

¿Cuáles son las implicaciones ambientales y soluciones ante el récord de consumo energético en la industria de la IA?

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

SNS notifica a PGR de 44 menores intoxicados por alcohol en Navidad y Año Nuevo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader exhorta a los dominicanos a la solidaridad para alcanzar "nuestras metas"

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Isaura Taveras llega este Año Nuevo cargada de testimonios en 11ma. entrega de Top 13

Subscríbete al ABC del Día