Hidalgo y Wander llevan alegría y esperanza a sectores de SDE - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Hidalgo y Wander llevan alegría y esperanza a sectores de SDE

Hidalgo

Santo Domingo Este, RD. — El diputado y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción 3, de Santo Domingo, profesor Eduardo Hidalgo, en compañía del regidor y también candidato, Wander García, realizaron múltiples cenas navideñas en los sectores más deprimidos de esta demarcación con el propósito de llevar alegría, solidaridad y un mensaje de esperanza a las casas de cientos de personas de escasos recursos.

Hidalgo, durante estos recorridos reiteró: “¡En los gobiernos del PLD se vivía mejor!” Además, agregó que tanto para él como para Wander García y su equipo político, la navidad es abrir los corazones al servicio de los que más lo necesitan.

El diputado recordó que antes de ser político es maestro y por esa razón siempre ha luchado para que las personas puedan resolver su situación más urgente: “Hoy es momento de navidad y esperemos que puedan disfrutar de estas cenas en familia y con los amigos”, puntualizó Hidalgo.

Hidalgo

De su lado, el regidor Wander García manifestó que tanto Hidalgo como él siempre han estado presentes, así como dispuestos a ayudar y resolver los problemas de los que menos pueden. Al mismo tiempo, agradecieron a los coordinadores de los sectores impactados por el apoyo, unión y compañerismo en la organización de estas cenas navideñas.

De igual manera, los coordinadores encargados de organizar estas actividades coincidieron en afirmar que Eduardo Hidalgo y Wander García han trabajado sin descanso por los más humildes, no solo en ocasiones especiales, sino durante todo el año.

Los coordinadores mostraron su regocijo por estos compartir navideños y agradecieron el gesto humano y solidario del profesor Eduardo Hidalgo y Wander García.

Los sectores que recibieron su cena de navidad fueron: Las 5 Esquinas de Villa Esfuerzo, Nuevo Renacer, Invivienda, Mendoza, Villa Sol, de Villa Esfuerzo, Jhon F. Kendy, El Tamarindo, El Almirante, Hoyo Solo, Mendoza, Los Ángeles, Villa Esfuerzo y Kennedy 2, Coramba, entre otros.

Hidalgo y Wander agradecieron la integración y trabajo para el éxito de estas actividades de los dirigentes: Miguelina Elizabeth Alcina, coordinadora operativa, Agustín Hernández, Mariela Bobadilla, Víctor Rosario y Francisco Acosta, Isabel Ramírez, Luchi Frías, Jahayra Báez, Dioni Morillo.

Así como también a los coordinadores en cada sector, tales como: Diony Morillo, Mayra Ramírez, Jahaira Báez, Rafael Florentino, pastor Juan Matos, Luchy Frías, Isabel Valdez, María Montero, Adolfino Gerónimo, Freddy Ferrera, Geremias Galva, Lino García, Enrique Salcedo, Carlos Vidal Rodríguez, Yensy Terrero, Francisco Julio Castro, Javier Terrero, Dominga Flores, Angelita Mejía, Guillermina Reyes, Génesis de la Cruz y Gladilphe de la Cruz, entre otros.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez asegura en debate desmontó mentiras y promesas incumplidas del Gobierno del PRM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

facebooktwitterÚltimas Noticias

La candidata a diputada por el PRM asegura será la más votada en la Circunscripción 1

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Alcaldesa Wendy Cepeda es respaldada por fallo del Tribunal Superior Administrativo

Subscríbete al ABC del Día