Abinader inaugura extensión del ITLA y estadio de béisbol y fútbol en Nagua - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader inaugura extensión del ITLA y estadio de béisbol y fútbol en Nagua

El presidente Luis Abinader inauguró este viernes en el municipio de Nagua las instalaciones de la extensión del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), un campo de béisbol y el parque central, informó Presidencia en un comunicado.

La extensión ITLA, en Nagua, permitirá que unas 4,000 personas al año, a partir de enero 2024, puedan capacitarse gratuitamente en desarrollo de software, ciencia de datos, redes de información, ciberseguridad, multimedia, mecatrónica, seguridad informática e idiomas.

También contará con el programa ProtoScanner 3D, que dota de prótesis a personas que las necesitan, agregó la información.

Las instalaciones conllevaron una inversión de 17 millones de pesos y están dotadas de “siete modernas aulas” equipadas con tecnología de última generación, área de admisiones, registro, caja, una tienda de venta de libros, auditorio y salones de estudio.

Abinader también inauguró el estadio de béisbol y fútbol Andrés Gil en San José de Villa, uno de los sectores más populosos del municipio de Nagua.

Después, el gobernante encabezó en ese municipio el acto de entrega de la remodelación del parque Juan Pablo Duarte, “que mejora la imagen urbana y la calidad de vida de los ciudadanos con un espacio abierto, seguro, incluyente y sostenible”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de 1,100 estudiantes participan en Campamento de Robótica

ActualidadfacebookNacionales

Alejandro Asmar llama a dejar gobernar en tranquilidad a Luis Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Miguel De Camps: “Gobierno está decidido a generar por consenso una reforma de la Seguridad Social”

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader pide consenso para impulsar reformas

Subscríbete al ABC del Día