Abel en SPM; "El Puerto tendrá la primera mujer alcaldesa" - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Abel en SPM; “El Puerto tendrá la primera mujer alcaldesa”

Abel

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, inició esta mañana su recorrido por los diversos puntos de la provincia San Pedro de Macorís, ubicado en la región este del país.

La primera parada que hizo el líder de la oposición fue en la residencia de Ramona Núñez, candidata a alcaldesa del distrito municipal El Puerto.

“Nosotros hemos venido a decirle que usted cuenta con nosotros que cuando usted se comprometa con una obra en su municipio, nosotros la apoyaremos”, afirmó el líder opositor.

Núñez agradeció la visita de Abel Martínez y se comprometió a ganar las próximas elecciones de febrero de manera arrolladora en su demarcación.

“Ya nosotros estamos seguros que cuando ganemos, usted va a acompañar a nuestra comunidad. Nos sentimos muy feliz y trabajaremos mucho porque sin febrero no hay mayo”, dijo Núñez.

La mujer dominicana ha jugado un papel protagónico dentro del PLD debido a los grandes aportes que han dado en el país mediante políticas públicas eficientes. Ejemplos perfectos son los Centros de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) y las instancias infantiles, cuyas instituciones han abrazado a los más vulnerables.

En el recorrido que realiza Abel Martínez por la provincia San Pedro de Macorís le acompañan Andrés Navarro, coordinador general de Campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; y Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político.

También están José Hazim (Jocesito), miembro del Comité Central y líder de SPM; Vilma Torres, importante dirigente comunitaria; Horacio Mazara, enlace provincial del PLD; José Domínguez (Pepe), miembro del Comité Central; Luis Alberto Cornelio, presidente distrital del PLD y candidato a regidor; y Pedro Mota, diputado.

Obra del PLD en SPM

En 10 Visitas Sorpresa a San Pedro, La Barca e Ingenio Porvenir, Consuelo y San José de los Llanos, Guayavanes, Ramón Santana, Batey Jagual y El Puerto, el PLD invirtió más de RD$603 millones en 74 proyectos productivos y comunitarios que hoy están abandonados.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Peledeístas ausentes en la campaña fueron los primeros en "reflexionar" luego de la derrota

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Senador Antonio Taveras fue reelecto en su provincia con más votos que los obtenidos por Abel a nivel nacional

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez llama a Luis Abinader y lo felicita por la victoria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Candidata a senadora del PRM en SPM toma la delantera en primer boletín

Subscríbete al ABC del Día