Abinader sobre puerta derribada por haitianos; “que hable Haití de eso” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader sobre puerta derribada por haitianos; “que hable Haití de eso”

Abinader

“¿De quién era esa puerta?… Entonces tiene que hablar el gobierno de Haití de eso, nosotros lo que estamos es protegiendo la frontera”, así respondió el presidente Luis Abinader a ser cuestionado sobre el hecho ocurrido ayer jueves, cuando unan turba de haitianos rompió la el candado del portón en el puente de la localidad haitiana de Juana Méndez.

Este viernes ciudadanos haitianos llegaron masivamente al mercado binacional ubicado en Dajabón para participar en las actividades comerciales, luego de ayer jueves romper la puerta que durante varios meses les impedía entrar a RD.

Comerciantes y clientes se mostraron felices a partir de la reapertura de la puerta fronteriza con Dajabón y dijeron que este es el mejor regalo de Navidad que podrían recibir.

En tanto que el presidente Abinader habló del tema tras inaugurar el centro comunitario y recreativo Sabana Iglesia, en Santiago.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Protestas en Engombe: Vecinos reclaman reparación de calles en SDO

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Amarante Baret: "aumento salarial ya se volvió sal y agua" tras inflación y alza de precios

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueva oleada de ataques contra la prensa en Haití

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader atribuye alza del dólar a factores internacionales

Subscríbete al ABC del Día