Dairon Blanco da batazo ganador y las Estrellas vencen a Leones  - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dairon Blanco da batazo ganador y las Estrellas vencen a Leones 

Santo Domingo. – Dairon Blanco disparó un sencillo en el noveno episodio para dejar en el terreno a los Leones del Escogido en la victoria de las Estrellas Orientales 4-3 en el Estadio Tetelo Vargas la noche de este miércoles para así quedarse solas en el segundo puesto de la clasificación.

Los dos equipos llegaron igualados con marca de 22-19 y ahora las Estrellas le sacan un juego completo al equipo capitalino.

Blanco, que bateó de 5-2 y remolcó dos vueltas, disparó doble remolcador en el séptimo que le dio ventaja 3-2 a los verdes. El hit decisivo lo conectó ante Jeurys Familia, quien se llevó la derrota, y remolcó a Raimel Tapia desde la intermedia.

Las Estrellas abrieron la pizarra con una carrera en el primer capítulo con sencillo de Jurickson Profar con el cual anotó Vidal Bruján.

El Escogido se fue delante 2-1 en la parte de arriba del séptimo con dos carreras producto de un jonrón solitario de Héctor Rodríguez contra Jorge Martínez y un elevado de sacrificio de Erik González contra Román Méndez.

En el noveno, Aderlin Rodríguez disparó un doble productor al central contra Neftalí Féliz, quien falló en lograr el rescate al permitir el empate que anotó Elier Hernández.

Féliz (1-0; 1.59) ganó el partido y perdió Familia (0-2; 3.18)

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Albert Pujols se enfoca en Leones y con la mira puesta en las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere ex lanzador de Grandes Ligas, José de León

Subscríbete al ABC del Día