LeBron y Haliburton encabezan el quinteto ideal del primer NBA In-Season Tournament - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron y Haliburton encabezan el quinteto ideal del primer NBA In-Season Tournament

LeBron y Haliburton

Nueva York.- LeBron James (Los Angeles Lakers) y Tyrese Haliburton (Indiana Pacers) encabezan el quinteto ideal del primer NBA In-Season Tournament, anunció este lunes la liga.

Anthony Davis (Los Angeles Lakers), Kevin Durant (Phoenix Suns) y Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) son los otros tres jugadores que incluye este quinteto.

La elección del quinteto ideal se hizo a partir de los votos de 20 periodistas, que consideraron tanto la fase de grupos como las eliminatorias del NBA In-Season Tournament. Los jugadores fueron además escogidos sin tener en cuenta las posiciones.

Los Lakers se proclamaron este sábado campeones de este nuevo torneo con el que la NBA ha experimentado por primera vez con el formato de copa.

La franquicia angelina, con LeBron y Davis al frente, se impuso a los sorprendentes Pacers de Haliburton por 123-109.

LeBron, que cumplirá 39 años en algo menos de tres semanas y que está disputando su temporada número 21 en la liga, fue elegido el sábado MVP del torneo con unos promedios de 26,4 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias por encuentro con un 56,8 % en tiros de campo y un 60,6 % en triples.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dončić y James conducen a Lakers a una victoria 113-109 sobre Knicks en tiempo extra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Luka Dončić entra en el libro de récords históricos de los Lakers

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

La edad no es un impedimento para que LeBron James siga haciendo historia en la NBA

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Kyrie Irving sufre grave lesión de rodilla en derrota de los Mavericks

Subscríbete al ABC del Día