Policía agrede a un joven dentro de hospital en Bonao - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía agrede a un joven dentro de hospital en Bonao

En un video difundido la tarde de hoy se mostró, cómo guardias de la Policía Nacional agredieron a un joven dentro del hospital Pedro Emilio de Marchena, en el municipio Bonao.

Presuntamente, el equipo policial le había ordenado que se retirara del lugar donde se originó una trifulca en la que se involucraron aproximadamente 7 policías.

Una fuente informó que la razón que habría desencadenado la actuación policial fue una golpiza a un médico de servicio, sin embargo, aún investigan el caso para establecer las responsabilidades pertinentes.

En el audiovisual también se escuchan los gritos desesperados de los allegados del hombre agredido, quienes estaban exasperados por la escena vivida.

Con una macana en el cuello del joven, uno de los agentes le decía improperios mientras forcejeaba con este.

Puedes leer: Policía desmantela fabrica de bebidas alcohólicas en Navarrete

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN desmantela supuesta banda criminal y recupera objetos robados en asaltos en el D.N.

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra tres períodos de 48 horas sin homicidios en últimos 45 días

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcaldía reconoce a jóvenes destacados del municipio de Bonao

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega “El Brujo”, acusado de homicidio de un hombre y heridas de bala a la madre en SDN

Subscríbete al ABC del Día