En víspera del décimo aniversario del fallecimiento de Nelson Mandela, su nieto continúa promoviendo su legado - N Digital

EN VIVO: DOMINICANOS DECIDEN 2024

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

En víspera del décimo aniversario del fallecimiento de Nelson Mandela, su nieto continúa promoviendo su legado

Ndaba Mandela es nieto del premio Nobel de la Paz Nelson Mandela, el primer presidente de raza negra en Sudáfrica, y que revolucionó el mundo con su defensa a los derechos humanos, se encuentra en la República Dominicana promoviendo el legado de su abuelo.

En una entrevista en el programa N Investiga, Mandela dijo que, como su abuelo, su visión es unir a las personas de origen africano, expandir sus habilidades en todo el continente, poniendo como ejemplo que en Los Ángeles, Estados Unidos, hay más doctores especialistas nigerianos que en la propia Nigeria.

Mandela, cofundador de la fundación Africa Rising, destacó que en base a la educación, aunque en condiciones precarias, su abuelo se convirtió en la persona más respetada de todo el planeta.

Ndaba Mandela expresó su agradecimiento por la cálida acogida y reafirmó su compromiso incansable para fortalecer el legado de su abuelo entre las nuevas generaciones.

Destacó que el trabajo de Africa Rising se enfoca en impulsar a las personas a lograr los sueños que se propongan, sin que se limiten, con resilencia y apego.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ayuntamiento SDE levanta escultura de Nelson Mandela en el Paseo de la Historia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inician formación a agentes policiales en derechos humanos y convivencia ciudadana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Venezuela y RD acuerdan promover la protección de los Derechos Humanos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Surún Hernández dice TSE favorecerá a Yohan López por orden de Abinader

Subscríbete al ABC del Día