ASDE incorporará nueva flotilla de camiones a limpieza de municipio - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ASDE incorporará nueva flotilla de camiones a limpieza de municipio

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este incorporará este domingo al servicio de recogida de basura una flotilla de 36 camiones compactadores y volteos  para dar el servicio de aseo en la circunscripción 3 del municipio, la cual ha sido administrada por empresas privadas por más de 20 años.

Esa primera parte de camiones estarán asignadas a las rutas de  los sectores Los Frailes, Autopista de San Isidro, Hainamosa, Invivienda, El Almirante, y el resto de la Circunscripción.

Con la nueva flotilla, la gestión del alcalde Manuel Jiménez completa el proceso de desprivatizar del servicio de recogida de basura y comienza una etapa de cualificación del servicio.

El acto de presentación de los primeros 36 camiones nuevos de fábrica se realizará en la explanada Norte del Faro a Colón, el próximo domingo a las 4:00 p.m., en presencia de presidentes de juntas de vecinos, líderes comunitarios y funcionarios de la ciudad.

El resto de los vehículos se integrarán de manera progresiva en las próximas semanas. La flotilla incluye 25 camiones de 25 toneladas, 10 de 20 toneladas, 5 de 6 toneladas, 10 camiones volteos de 4.5 toneladas, y 10 trimotores.

Circunscripción 3

La circunscripción 3 de Santo Domingo Este es la más grande y compleja del país. Incluye los sectores de Los Frailes, El Almirante, La Ureña, Hainamosa, Invivienda, El Tamarindo, Villa Carmen, Autopista de San Isidro y todos los que están entre la avenida Charles de Gaulle y los municipios de Boca Chica y Guerra.

Hasta el momento, y hasta que se haga la integración plena de las nuevas unidades, la circunscripción es administrada por empresas privadas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desafiando un fuerte aguacero, Leonel juramenta nuevos integrantes a la FP en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez asegura en debate desmontó mentiras y promesas incumplidas del Gobierno del PRM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

facebooktwitterÚltimas Noticias

La candidata a diputada por el PRM asegura será la más votada en la Circunscripción 1

Subscríbete al ABC del Día