Leonel visita hospital Salvador B. Gautier y denuncia Abinader tiene centros de salud abandonados - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel visita hospital Salvador B. Gautier y denuncia Abinader tiene centros de salud abandonados

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, visitó el hospital Salvador B. Gautier, donde denunció el estado de abandono en que el gobierno del presidente Luis Abinader, mantiene los centros de salud de la República Dominicana.

Al participar en un programa radial, Fernández contó que, durante su visita al centro médico ubicado en la calle Alexander Fleming número 177, Esquina Pepillo Salcedo, del ensanche La Fe, en Santo Domingo; pudo constatar el gran deterioro que denuncian de manera continua.

“Eso da pena, como esas salas de pacientes están arrabalizadas por completo, donde se coloca el suero está oxidado, todas las salas destartaladas”, indicó el expresidente de la República.

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo denunció además lo que consideró como un problema serio, el hecho de que, “en la emergencia del Salvador B. Gautier hay pacientes que han durado más de un mes”.

El expresidente de la República aseguró que cuando le correspondió dirigir los destinos de la nación, se preocupaba por garantizar dignidad a los pacientes que asisten en procura de atenciones médicas. “En nuestra época, nos preocupamos de que las salas fueran dignas. Hoy día, eso se ha perdido. Pueden visitarlas todas, hay un descuido total de las salas donde están los pacientes”, precisó Fernández.

El exmandatario explicó que él visitaba los hospitales. “Las visitas sorpresas surgieron porque yo visitaba los hospitales y aparecía de sorpresa. A las 7 de la mañana me aparecía por los hospitales, por tanto, yo estaba al tanto de lo que pasaba en los centros de salud”, detalló el líder de la Fuerza del Pueblo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: "Vayan a votar con la esperanza como guardianes de la democracia que somos"

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ingrid Mendoza preside acto masivo de Fuerza del Pueblo en Barcelona

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PRM va arrasando en encuesta de N Digital; Abinader y sus 32 candidatos a senadores van adelante

Subscríbete al ABC del Día