DGM realiza cambios y designaciones a lo interno de la institución - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

DGM realiza cambios y designaciones a lo interno de la institución

La Dirección General de Migración (DGM), anunció cambios internos en la institución, con el objetivo de mejorar los servicios dentro de la institución, de acuerdo informaron en un comunicado de prensa.

Dentro de los nuevos cambios, Andrés Darío Otaño, Encargado de Interdicción Migratoria en Dajabón, fue designado como encargado de la Coordinación de  Deportaciones en el Centro de Acogida Vacacional Haina.

Asimismo Ciriaco Payano García fue designado encargado de Interdicción Migratoria en Dajabón; Así mismo Williams Famili fue designado como Encargado del Departamento de Investigaciones de la Dirección de Inteligencia Migratoria; Kelvin Antonio García Moreta fue designado como encargado de Interdicción Migratoria a nivel nacional.

Migración cancela 10 agentes tras denuncia de supuestos abusos en la región Este

Por otro lado, migración realizó cambios en las interdicciones migratorias de algunas provincias, designando a Kelvin Antonio García Moreta en Azua, Tadeo Valdez Ramírez, en Dajabón, Aquiles Valdez Montero, en Santiago.

Tras las nuevas designaciones realizadas por el Director General de Migración, Venancio Alcántara, aseguró que estos cambios obedecen al proceso de transformación que está implementado la actual gestión, con el firme objetivo de lograr mayor eficacia y transparencia, en la ejecución de las políticas migratorias en la República Dominicana.

Sepa más: https://n.com.do/2023/11/29/reconocen-a-migracion-por-ocupar-el-2do-lugar-en-implementar-innovacion-y-el-desarrollo-digital/

“Nosotros estamos impulsando un verdadero cambio en esta institución, donde nos hemos dispuesto realizar una gestión histórica, transparente y eficiente frente a la demanda de servicios de la población” dijo Alcántara.

El tal sentido, reiteró que desde la institución que dirige, están cumpliendo y haciendo cumplir las normas vigentes, la ley 185-04 que rige las políticas migratorias implementadas por el gobierno del presidente Luis Abinader, así como el cumplimiento a los acuerdos internacionales, para llevar a cabo una gestión más justa, equitativa y transparente.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Venancio Alcántara: “Deportaciones de ilegales y fortalecimiento de la frontera han sido claves en este Gobierno”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Migración inicia ciclo de charlas sobre Derechos Humanos a inspectores y agentes migratorios

NacionalesÚltimas Noticias

Migración continúa proceso de modernización y tecnificación de agentes migratorios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Agente de la Policía Nacional trató de agredir a personal de migración

Subscríbete al ABC del Día