DGM realiza cambios y designaciones a lo interno de la institución - N Digital

EN VIVO: DOMINICANOS DECIDEN 2024

ActualidadfacebookNacionales

DGM realiza cambios y designaciones a lo interno de la institución

La Dirección General de Migración (DGM), anunció cambios internos en la institución, con el objetivo de mejorar los servicios dentro de la institución, de acuerdo informaron en un comunicado de prensa.

Dentro de los nuevos cambios, Andrés Darío Otaño, Encargado de Interdicción Migratoria en Dajabón, fue designado como encargado de la Coordinación de  Deportaciones en el Centro de Acogida Vacacional Haina.

Asimismo Ciriaco Payano García fue designado encargado de Interdicción Migratoria en Dajabón; Así mismo Williams Famili fue designado como Encargado del Departamento de Investigaciones de la Dirección de Inteligencia Migratoria; Kelvin Antonio García Moreta fue designado como encargado de Interdicción Migratoria a nivel nacional.

Migración cancela 10 agentes tras denuncia de supuestos abusos en la región Este

Por otro lado, migración realizó cambios en las interdicciones migratorias de algunas provincias, designando a Kelvin Antonio García Moreta en Azua, Tadeo Valdez Ramírez, en Dajabón, Aquiles Valdez Montero, en Santiago.

Tras las nuevas designaciones realizadas por el Director General de Migración, Venancio Alcántara, aseguró que estos cambios obedecen al proceso de transformación que está implementado la actual gestión, con el firme objetivo de lograr mayor eficacia y transparencia, en la ejecución de las políticas migratorias en la República Dominicana.

Sepa más: https://n.com.do/2023/11/29/reconocen-a-migracion-por-ocupar-el-2do-lugar-en-implementar-innovacion-y-el-desarrollo-digital/

“Nosotros estamos impulsando un verdadero cambio en esta institución, donde nos hemos dispuesto realizar una gestión histórica, transparente y eficiente frente a la demanda de servicios de la población” dijo Alcántara.

El tal sentido, reiteró que desde la institución que dirige, están cumpliendo y haciendo cumplir las normas vigentes, la ley 185-04 que rige las políticas migratorias implementadas por el gobierno del presidente Luis Abinader, así como el cumplimiento a los acuerdos internacionales, para llevar a cabo una gestión más justa, equitativa y transparente.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Club Atlético Pantoja se disculpa con Migración por caso del futbolista cubano; reconoce estatus irregular

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Migración afirma desconocer quiénes intentaron arrestar a haitianos en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Migración apresa a tres haitianos a quienes acusa de falsificar carnés de identidad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

 Policía Nacional introduce  cambios en la dotación Samaná

Subscríbete al ABC del Día