Gigantes anotan tres carreras en el noveno y vencen al Licey - N Digital
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Gigantes anotan tres carreras en el noveno y vencen al Licey

Santo Domingo. Rubén Cárdenas disparó un sencillo productor de una carrera en un oveno episodio de tres carreras para dejar en el terreno a los Tigres del Licey camino aún triunfo 4-3 en el Estadio Julián Javier, lo que detiene una cadena de cuatro derrotas del equipo cibaeño.

Licey comenzó el noveno con una ventaja 3-1 y su relevista de lujo Jairo Asencio, quien falló en conseguir su salvamento número 10 al permitir las tres carreras, cargando con la derrota e impidiendo el cuarto triunfo corrido de su equipo.

De esa manera, los debutantes, José Sirí, boleto en el noveno, y Luis García, con elevado de sacrificio para el empate en esa entrada, comienzan de forma gratificante su participación en esta temporada.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

David Ortiz: “Venimos por ustedes, liceístas”

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leones y Tigres se van a devorar en una final de película

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Round Robin de Lidom 2024-25: Podría concluir este viernes en 14 juegos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Enny Romero, Ardelín Rodríguez y Ángel Ovalles son premiados por LIDOM

Subscríbete al ABC del Día